Hoy os voy a recomendar el blog de una amiga que se inicia en este mundo bloguero: Vocación de ser maestra de Elena maestra de infantil. Un blog que ha preparado con mucho cuidado y dedicación. Personalmente lo que me ha gustado mucho además de su cuidado diseño, ha sido la organización de los temas que va a incluir en él, que me hace pensar que pronto se convertirá en un blog para no perder de vista.
Además tengo que añadir que una de esos temas que incluye en su blog es precisamente Maestros en las redes y ha tenido el detalle de iniciarlo con una referencia hacia mi y este blog, algo que me ha emocionado mucho.
Las últimas semanas debido a alguna cosa ocurrida en redes me había llegado a pasar por la cabeza dejar todo de lado, algo que me entristecía mucho. Realmente puedo entender que estamos expuestos a críticas simplemente por el hecho de que todo el mundo puede comentar pero cuando lo único que haces es compartir tu trabajo de manera absolutamente desinteresada, sin beneficio ninguno más allá del regalo de algún cuento que te envíen o algún material para disfrutar con tus peques, entonces no entiendo en absoluto la critica dañina y gratuita. No pretendo nunca que a todo el mundo le parezca bien o le guste lo que hago. Hay metodologías, opiniones, gustos y situaciones diferentes pero RESPETA mi trabajo y si no te gusta no me sigas. Es sencillo, no nos vistes, no sigas nuestras aventuras, nadie te obliga.
Pero también he de añadir que leer el artículo preparado por Elena en este momento me ha venido genial para recordar lo positivo, la cantidad de gente que me ha enviado en alguna ocasión mensajes de agradecimiento por todo lo que comparto aquí. Y por eso compensa con creces la ilusión por seguir haciéndolo frente algún momento negativo. Así que seguiré compartiendo mi experiencias con todo el que quiera estar aquí.
En definitiva muchas gracias Elena, buena suerte y muchas gracias también al resto de personas que
me seguís, muchos de los cuales ya habéis pasado a ser amigos y gracias a los que me habéis mandado mensajes en alguna ocasión.
¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!