domingo, 6 de septiembre de 2020

RECOPILACIÓN DE RECURSOS PARA LECTOESCRITURA PARA 3, 4 Y 5 AÑOS


Y no sólo comenzamos compartimos los recursos principales de lógica-matemática sino que hoy volvemos a compartir los recopilatorios de recursos de lectoescritura que publiqué el curso pasado. Siempre intento que las actividades de lectoescritura sean propuestas mediante las que aprendan manipulando y experimentando en primera persona de una manera lúdica y divertida. En estas recopilaciones organizadas por niveles encontraréis muchos ejemplos de estas actividades. ¡¡Espero que os sirvan!!

 
Como el curso pasado estuve hasta la fecha del confinamiento de nuevo en tres años os recomiendo echar un vistazo a las entradas del curso pasado de lectoescritura que podéis encontrar en el siguiente enlace. 
También os dejamos el dossier del proyecto del nombre para 3 años que realicé ya hace unos cuantos años. Como podéis ver la decoración es muy básica pero la importancia está en las actividades planteadas. No es un dossier para realizar entero con todos los alumnos. Son diferentes propuestas para hacer con ellos, algunas de ellas se hacen en varias ocasiones, otras sólo una vez, alguna ninguna... sencillamente adaptándolo a las realidad de cada grupo.



Proyecto del nombre from Miren Pardo

Para terminar el dossier que también realicé hace ya unos años para 4 años para continuar el trabajo con su nombre y el nombre de sus compañeros. Al igual que el dossier anterior son simplementes propuestas de actividades a realizar con los peques.


No hay comentarios:

Publicar un comentario