Se termina la semana de carnaval y con ella las tres propuestas que hemos preparado en uno de nuestros rincones del aula para disfrutar muchos momentos durante todo este tiempo. Comenzamos con el taller de disfraces presentando el baúl rojo. Dentro del baúl encontramos montones de disfraces y complementos con los que poder disfrazarnos y pasar momentos tan divertidos como los que podéis ver en las imágenes.
Para la segunda propuesta preparamos un photocall de carnaval. Un marco decorativo y muchos elementos para realizar nuestros selfies más divertidos. Dejamos a su disposición un móvil viejo que colocaban al fondo de una estantería. Con el temporizador del disparador se colocan y... abajo podéis ver algunos de sus fotos.
Terminamos con la propuesta que más les ha gustado: el taller de maquillaje. Hemos probado un nuevo maquillaje: las barras de maquillaje de playcolor y nos han encantado. Son muy cremosas, no es necesario poner crema en la cara antes de usarlas, se borran con una simple toallita y no irritan la piel, así que 100% recomendables. Afortunadamente estos materiales han mejorado mucho respecto a aquellas barras que después costaba muchísimo limpiar la cara.
Colocamos en una mesa diferentes espejos, imágenes con ejemplos de caras pintadas y las barras de maquillaje normales y metalizadas. En grupos de cuatro han ido libremente a este espacio y se han pintado la cara disfrutando muchísimo de esta actividad. Seguro que otros cursos las repetiremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario