Con esta propuesta de grafismo nos estamos iniciando en la práctica de las líneas quebradas. Para ello pegamos sobre una cuartilla blanca cuatro gomets de triángulo. Debían realizar cuatro líneas quebradas de un lado al otro de la hoja iniciando los trazos al repasar por encima cada uno de los triángulos. Lo cierto es que me sorprendieron muy gratamente porque la mayoría hicieron unas líneas quebradas muy chulas para ser la primera vez. Para hacer las líneas utilizamos lápiz. Posteriormente pegamos cada cuartilla sobre un folio verde y pegamos cuatro gomets de cuadrados en las esquinas para delimitar cuatro espacios en el marco.
Y así de genial han quedado sus líneas quebradas y algo más.
Me encantan tus propuestas .
ResponderEliminarUna pregunta ,cuando hacen está actividad los divides por grupos y cada grupo realiza un rincón diferente o todos /as realizan la misma actividad al mismo tiempo .
Depende la propuesta las haceos en pequeños grupos, pero lo cierto es que en muchas ocasiones me piden hacerla todos a la vez y como ya saben cómo funcionan lo hacemos. Pero me gusta más en grupos pequeños.
EliminarChe bella attività
Eliminar¿Para que edad va dirigido el taller que propones de las líneas quebradas? Muchas gracias. Me encantan tus propuestas, te felicito.
ResponderEliminarLo hemos hecho en cuatro años. Un saludo y gracias por tus palabras.
Eliminar