Ayer vivimos una experiencia genial. Y os vamos a contar cómo se desarrolló la jornada. Salimos del cole muy prontito puesto que la Ópera comenzaba a las 9'30. Cómo en la excursión anterior previamente marcamos el recorrido en nuestro mapa de VETERINARIOS, con lo cual más o menos sabíamos por dónde íbamos a pasar.
Nada más llegar allí nos dirigimos a la entrada y sus caras en el AUDITORIO eran geniales. La verdad es que es un edificio muy bonito y muy grande y miraban todo con mucha curiosidad.
Esperamos un ratito en el hall de entrada y nos indicaron el camino a seguir hasta la zona en la que íbamos a sentarnos a ver la ÓPERA. Nos llevaron hasta los palcos y la vista era envidiable. Durante una hora pudimos disfrutar de la ÓPERA DE MOZART: BASTIÁN Y BASTIANA. Los enanos se portaron genial y estuvieron muy atentos a todo lo que pasaba. La experiencia ha sido muy positiva.
A la salida nos sentamos en la plaza de delante para almorzar y jugar durante un rato.
¡¡Ahh!! y que no se me olvide que de regalo nos llevamos la gran sorpresa de encontrar esto en la plaza del AUDITORIO, jejeje. ¡¡UN DÍA REDONDO!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario