UN PERRO NEGRO, GRANDE Y... es un estupendo cuento que encanta a los más pequeños en primer lugar por sus tiernas ilustraciones y en segundo lugar por el texto repetitivo en cada una de sus páginas, pues les encanta terminar continuamente la frase: "Un perro negro, grande y... PELUDO, siempre peludo". Un cuento que sin duda quieren escuchar una y otra vez jejeje.
Es un cuento perteneciente a la colección "Facil de leer" que esta dirigida a primeros lectores presentando historias que vienen definidas por la propia ilustración. La colección tiene también otros títulos.
LOs perros me encantan. Tengo una perrita negra, peluda y preciosa, de modo que, aunque sea ara niños muy pequeños, seguro que me gusta,jejejeje
ResponderEliminarUn abrazo, Miren
Las ilustraciones son una chulada. UN saludo
EliminarAy guapi, que el otro día se me olvidó...que quería compartir contigo (aunque ya lo tengas, seguro) un sellito, que en estos momentos es imp para mí entregartelo.
ResponderEliminarGracias, estoy muy bien, sólo sigo my floja...pero lo demás...bien. Deseando notarlo jejejeje.
http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com.es/2012/08/amistad-bloguera.html
un beso y felíz semana!!!
Hola Vane, te he dejado un comentario en tu blog. Un saludo
EliminarMira este no lo conozco, será una opción para los cuentos del curso que viene. bss.
ResponderEliminarMe alegro, te gustará. Un saludo
EliminarMe encanta ese cuento!!!!
ResponderEliminarA mi también jeje. UN saludo
EliminarConocía la colección pero este, en concreto no, gracias por compartirlo. Lo leeremos. Un abrazo desde aula de infantil.
ResponderEliminarUn abrazo también para ti, Carmen.
Eliminar