Durante el tiempo que hemos estado realizando la parte del proyecto de "Así soy ahora", los niños han ido trayendo al cole fotos de cuando tenían un año y dos años. Las hemos ido pegando en el panel de color amarillo y marrón respectivamente. debajo de cada foto ellos también han escrito su nombre.
Más adelante nos hacemos una foto en el cole para ver lo mayores que nos hemos hecho ya y las colocamos en el panel de color rosa. Asimismo colocamos todos lo paneles en una pared del pasillo.
Finalmente preparamos unas invitaciones para que nuestros papás vinieran al cole a ver nuestra exposición de fotos y cosas de bebés.
Para que tengamos un recuerdo de nuestra exposición repasamos el borde de las fotos de cada panel con rotuladores de colores.
Os quedó muy bonita la exposición y los "papis" debieron de disfrutar mucho viéndola. Un beso.
ResponderEliminarQue bonitos los murales, es lindísimo. Además es una idea genial y super motivadora trabajar el crecimiento a través de ellos/as mismos. Un besazo enorme
ResponderEliminarA ellos les encanta ver cómo han crecido y alos papas ver a sus niños en los pasillos. Animaros a hacerlo. Un besito
ResponderEliminar