viernes, 16 de junio de 2017

EXCURSIÓN AL PINAR DEL GRAO

El viernes pasado nos fuimos de excursión al Pinar del Grao a compartir una jornada de juegos con todos los compañeros de infantil. Al llegar allí se organizaron cada grupo con los monitores asignados y comenzaron a realizar uno de los tres talleres. El primero que nos tocó a nosotros fue la realización de un dibujo añadiéndole algún elemento natural del entorno. Para ello recogimos hojas, palos y demás y comenzamos a realizar nuestro dibujo.




A continuación nos juntamos con los compañeros de la clase de la seño Luisa y almorzamos todos juntos.


Después de almorzar hicimos la segunda actividad, que consistía en realizar una ruta por el Pinar. Teníamos dos misiones: la primera ir buscando conos para saber al camino que debíamos seguir y no perdernos. En segundo lugar buscar ardillas. Aquí tengo que reconocer que estábamos tan concentrados buscando ardillas que no nos hicimos ninguna foto juntos jejeje. Este fue el mejor momento del día porque hubo un momento en el que vimos cuatro ardillas a la vez jugando en un sólo árbol y estaban todos emocionados.


Para terminar realizaron una pequeña rueda de juegos: los bolos, carrera de relevos tirando la pelota para encestar en un aro y un juego de adivinar sonidos de animales.  Una jornada en la que no pararon ni un minuto y en la que se lo pasaron pipa jejeje.


2 comentarios :