lunes, 30 de enero de 2017

RINCÓN DE JUEGO LIBRE Y ELEMENTOS NATURALES


Os presentamos el nuevo rincón que hemos preparado este segundo trimestre. Una vez acabado el proyecto de veterinarios y retirado su rincón correspondiente, hemos montado este rincón de juego libre formado por una gran cantidad de material muy variado. Como podéis ver en las imágenes inferiores podemos encontrar: conchas, caracolas, piñas, chapas, topes de madera, piedras, palos, trozos de troncos de naranjo, tapones de corcho, piezas de madera natural, el arco iris Waldorf, los espejos, coches, animales, tapones, muñecos, el tren de madera y construcciones de madera. También hemos colocado la alfombra de coches y una tienda.


Las posibilidades de uso de todos estos materiales son infinitas y están despertando la imaginación de mis enanos de una manera espectacular. La verdad es que creo que será un rincón que pasará a formar parte de mi aula durante mucho tiempo. Aquí los podéis ver en plena acción.





12 comentarios :

  1. Un rincón que seguro favorecerá la creatividad de tus alumnos. ¡Buen lunes!

    ResponderEliminar
  2. En Venezuela estamos realizando actividades para la siembra como serian los espacios

    ResponderEliminar
  3. Te quedó genial. Yo estoy recopilando materiales para crear un espacio muy parecido al vuestro. Me apunto los espejos. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. fenomenal el rincón...organizaré algo así en mi aula. Una pregunta.. los espejos que salen en una foto... son espejos de verdad??? o de otro material??? me parecen geniales por las posibilidades que ofrecen pero me dan miedo por si se rompen...que me aconsejas..??? gracias Miren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, son espejos flexibles de ikea. y muy cómodos para los niños. Un saludo

      Eliminar
  5. Muy buenas ideas acorde a las necesidades de cada niño

    ResponderEliminar