miércoles, 11 de enero de 2017

RENOVAMOS LA PÁGINA DE PROYECTOS DEL BLOG

Empecé hace ya unos años a publicar los proyectos que he ido haciendo a lo largo de estos años para compartirlos con todo el que quiera utilizarlos. Pero sin darme cuenta he llegado ya a los 28 PROYECTOS y la página del blog donde los dejaba guardados empieza a ser demasiado larga. Me parecía que para poderlos ver cómodamente había que estar demasiado rato bajando hacia abajo.

Por eso he decidido durante estas fiestas renovarla para poder ver todos los proyectos de una manera más fácil. Para ello he utilizado el genial SYMBALOO, que recomiendo a todo el mundo para organizar sus propios recursos. Para aquellos que hace poco que estén visitando mi blog les explico que está colgado el proyecto original y debajo un proyecto realizado por los peques para poder ver el resultado final. Espero que os resulte tan práctico como a mi. Así ha quedado la página.

MIS PROYECTOS

En esta página están recogidos todos los PROYECTOS que he ido presentando en "La clase de Miren". Todos ellos se pueden descargar accediendo a la página principal del blog en  laclasedemiren's Presentations on SlideShare (para descargarlos hay que registrarse) 


MI SLIDESHARE


También podéis acceder a las diferentes entradas del blog en las que os explico la realización de cada uno de los proyectos en el apartado de  ETIQUETAS  del blog (en la barra lateral). 

Los tenéis organizados en mi SYMBALOO  de PROYECTOS según el nivel en el que los he hecho para que podáis saber a qué edad están adaptados. 

  • Con el fondo de color morado: Proyectos de 3 años
  • Con el fondo de color verde: Proyectos de 4 años
  • Con el fondo de color naranja: Proyectos de 5 años

Si los publicáis en otros blogs únicamente os pido
 que señaléis la autoría. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario