lunes, 1 de junio de 2015

EXCURSIÓN A LA MASÍA DEL COSSI

El viernes pasado nos fuimos de excursión a la GRANJA ESCUELA MASÍA DEL COSSÍ. La excursión fue todo un éxito y os vamos a contar un poco las diferentes actividades que realizamos. Salimos a primera hora de la mañana entusiasmados. Después de un rato un poco más largo de lo que estamos acostumbrados en otras excursiones llegamos allí. Nada más llegar nos organizaron en grupos de unos 15 peques y almorzamos. Posteriormente colocamos nuestras mochilas en "percheros naturales" y comenzaron las actividades.


PRIMER ACTIVIDAD: Taller de sales de baño, preparamos una bolsita de sales de baño que luego se llevaron a casa. Los niños estaban organizados en dos grupos diferentes y cuando de repente se encontraron en la puerta del taller fue muy divertido. Parecía que hacía mucho tiempo que no se veían jejeje.


Dos de las visitas obligadas durante todo el día fueron la parada en el baño y reponer líquidos que hacía un calor tremendo. 


 SEGUNDA ACTIVIDAD: montamos en carro con caballo y fuimos a ver los animales del rancho.


En el RANCHO estuvieron viendo, acariciando y dando de comer a muchos animales: ovejas, burros, gallinas, gallos, pavos.. Disfrutaron muchísimo y yo tengo que reconocer que también.



Una parada imprescindible para comer: macarrones, ensalada y manzana. Todos se portaron fenomenal y comieron como auténticos mayores que es lo que ya son.


Por la tarde realizaron otras dos actividades. Descubrimos las aves y las tortugas y aprendieron muchas cosas sobre ellos. Y visitaron LA GRANJA donde estaban las cabras, conejos, la vaca, los cerdos, poni etc...





El viaje de vuelta evidentemente fue de lo más tranquilo, jejeje. ¡¡MIRAD, MIRAD!!



Miren Pardo de Slidely by Slidely Slideshow

2 comentarios :