jueves, 18 de junio de 2015

ENTRADA 1700


Hoy publico mi entrada 1700, así sin darme cuenta he llegado a esta cifra que creo que ya es bastante considerable. Son ya más de cuatro años en los que he estado publicando prácticamente a diario (incluidas vacaciones) y en los que he disfrutado muchísimo. Para mi "La clase de Miren" es principalmente un diario de mi vida profesional que me ayuda a relajarme, además de a evaluar mi práctica docente, compartirla con las familias de mis alumnos y con todo el que se quiera dar un paseo por aquí, etc.

Durante este tiempo he pasado por tres promociones de alumnos y muchas herramientas y aplicaciones que utilizaba al principio han desaparecido por lo que algunas entradas necesitan ser actualizadas o simplemente eliminadas. Y eso es lo que voy a hacer durante el verano: "LA LIMPIEZA GENERAL". He querido aprovechar este momento al llegar a esta cifra puesto que seguro que bajará considerablemente.

En unos días me tomaré unas vacaciones "blogueras" que ya es hora y aprovecharé para actualizar y revisar "La clase de Miren". Debido a que ya son 1700 entradas no creo que me aburra jejjee.

Aunque os tengo que reconocer que seguro que no será un cierre total por vacaciones puesto que si tengo algo interesante que compartir no me resistiré a hacerlo.

¡¡Os deseo a todos un feliz final de curso 
y unas merecidas vacaciones!!

8 comentarios :

  1. Pues a descansar tú también de estas merecidas vacaciones. FELIZ VERANO!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. muchas felicidades por todos estos años al frente del blog y por esa cifra tan elevadas de post publicados... eres un ejemplo de trabajo y constancia. Disfruta de tus vacaciones en este mundo 2.0 y te espero a tu regreso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta, del todo no desaparezco jejeje un saludo

      Eliminar
  3. Unas 1.700 entradas que no tienen desperdicio, amiga mía.De todas ellas hemos aprendido muchísimo. Un gran abrazo y a disfrutar de las vacaciones.

    ResponderEliminar