sábado, 1 de septiembre de 2012

Jclic "LA BRUJA" en el ButlleTIC de le Notícies TIC de la XTEC

Todavía no me acostumbro a navegar tranquilamente por la red y encontrarme alguna referencia a mis cosillas. En esta ocasión me he encontrado con la publicación de una entrada de novedades de juegos JClic en el ButlleTIC (les Notícies TIC de la Xtec) del Departamant d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya. Alli he encontrado un enlace al juego de JClic que elaboré este curso pasado para el proyecto de LA BRUJA. Aquí podéis verlo.



La verdad es que a lo mejor algún día me acostumbro (seguro que no, y espero que no), pero de momento me hace una ilusión tremenda y me apetecía compartirlo con todos vosotros, jejeje. Y de paso os dejo de nuevo el juego para que podáis disfrutarlo.


15 comentarios :

  1. ¡¡¡FANTÁSTICO , MIREN!!! TE FELICITO

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Esto sí que es una verdadera y grata sorpresa, y lo mejor que sigas con ilusión para emocionarte con ellas. Es que el buen trabajo siempre trae alegrías!
    Un beset
    Sil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que al menos anima a seguir adelante. Un saludo

      Eliminar
  3. Esto es símbolo que lo que haces es genial! Felicidades. No dejes de trabajar que lo haces muy bien. Me encanta vistarte! Besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joel, a mi también me gusta visitarte, me das muchas ideas. Un saludo

      Eliminar
  4. Miren,
    esta emoción por el reconocimiento a tu trabajo, muestra que a pesar de los merecidísimos elogios que recibes, sigues teniendo los pies en la tierra y la sensibilidad en el "corazón".
    !!!FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando haces lo que te gusta, hay muchas veces que no lo puedes llamar trabajo, pero ¡¡que te voy a contar a ti!! jeje UN saludo

      Eliminar
  5. Hola Miren, veo que tu jclic se basa en un proyecto de santillana. ¿Se pueden utilizar las imágenes libremente? ¿Se tiene que pedir permiso? Yo quiero hacer un jclic de Elmer, pero tal y como están las cosas... no sé si puedo utilizar las imágenes del cuento sin permiso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, jiji: en este caso concreto yo pedí permiso al comercial de la editorial en mi cole e incluso le pase los enlaces de los dos juegos que ya he hecho sobre su editorial y le pareció genial. Eso sí, siempre pongo en la portada que están basados en sus proyectos. Pero sin las imágenes de las fichas de los enanos no me serviría tanto de apoyo en el aula. Con respecto a lo de Elmer no se que decirte, yo he visto que mucha gente ha preparado proyectos y presentaciones y actividades usando su imagen, pero... Un saludo

      Eliminar
    2. Pero si el Jclic es para tu uso personal con tus alumnos y no lo publicas, eso se puede seguro. Un saludo

      Eliminar
  6. ¡Felicidades, Miren! Da gusto ver como le reconocen a una el trabajo bien hecho. Sigue así curranta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si. Aunque la gran mayoría de las veces todos estamos haciendo un trabajo estupenda en los blogs que no está reconocido. Un saludo

      Eliminar
  7. Eso me encanta. Que te feliciten por tu trabajo bien hecho y que te guste verlo reconocido. Miren, te aseguro que no será la última vez, jaja. Un besote.

    ResponderEliminar