domingo, 6 de mayo de 2018

BINGO SONORO DE ANIMALES: ÉXITO TOTAL RECONOCIENDO SONIDOS DE ANIMALES Y FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS


En nuestra clases de música también hemos estado investigando sobre los animales del mundo. Para ello hemos estado jugando con el Bingo de 25 sonidos de animales y fenómenos atmosféricos. El juego consta de 25 tarjetas de doble cara (en un lado tienen la imagen de una animal o fenómeno atmosférico en grande y en la parte posterior aparecen seis imágenes), un montón de fichas para marcar los sonidos que se escuchan y un CD con los sonidos en muchos idiomas. en la primera sesión repartimos las tarjetas entre todos y fuimos escuchando uno a uno los sonidos para intentar identificarlos. Poco a poco descubrimos todos los animales y fenómenos atmosféricos.  


En la segunda sesión con el BINGO repartimos una tarjeta por pareja para jugar con el lado de las seis imágenes.



Y una vez todo preparado... echamos varias partidas de bingo. Se lo pasaron bomba, era genial ver sus caras y emoción contando las fichas que tenía cada compañero, anticipando quien creían que iba a ganar, esperando ansiosos el siguiente sonido... Tanto les gustó que ya lo hemos usado en varias ocasiones más e incluso con las clase de nuestros compañeros. Un juego genial a la vez que reconocemos sonidos de animales.


Aquí los tenéis nerviosos perdidos al ver que habían ganado el BINGO jejeje, les daba apuro hasta gritarlo en alto. ¡¡UN RATO DIVERTIDÍSIMO!!



Podéis encontrarlo en esta web:

No hay comentarios :

Publicar un comentario