sábado, 31 de diciembre de 2016

FELIZ AÑO NUEVO 2017

Fuente: http://www.imagenesdeamor.photos/

a mi marido y a mis hijos, 
a mis padres y hermanas,
al resto de familia, 
a todos mis amigos,
a todas "mis Anas",
a mi claustro blog,
a la tienda de la pera,
a mi grupo de jornadas,
a mi grupo de maestr@s forer@os,
a Un Proyecto Entre Todos,
a los colegas de profesión,
a los que están en camino de ser colegas de profesión,
a mis alumnos actuales,
a mis alumnos pasados,
a mis alumnos futuros,
a las familias de todos esos alumnos,
y en definitiva...
a todos los que pasáis de visita por aquí

¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2017!!

22 comentarios :

  1. Yo, yo, yo soy una de las Anas. Es un placer formar parte de esta tu gran familia. Feliz año. El próximo más y mejor, (si eso es posible ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, tu eres una de ellas jejejeje UN besazo

      Eliminar
  2. Feliz año nuevo para ti y los tuyos también.
    Un fuerte abrazo cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz entrada de año Mireia, un besazo

      Eliminar
  3. Muchas gracias Miren, todo un detalle. También de deseo lo mejor para el 2017 y que todos nuestros sueños se cumplan. Un fuerte abrazo desde la Tienda de la Pera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por todo Ana, un abrazo fuerte

      Eliminar
  4. ¡Y a ti! ¡una de las mejores Maestras del mundo mundial! Feliz Año Miren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y feliz año a ti también. Un besazo

      Eliminar
  5. Que preciosidad, Miren! Te deseo una fabulosa entrada en el nuevo año, currante. Y por supuesto un fortísimo abrazo para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo lo mismo Ana, muchas gracias siempre. Un besazo

      Eliminar
  6. Una felicitación preciosa.
    Feliz 2017 con un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades para este año que ya va a comenzar!!! Lo mejor de lo mejor!!! Cariñosssssssss

    ResponderEliminar
  8. Mil besos para ti😍😍😍😍😍 feliz año!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tus deseos, ¡Feliz año !
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Igualmente Feliz Año nuevo!!!!! Te deseamos todo lo mejor!!!!

    ResponderEliminar