domingo, 9 de octubre de 2016

AVISO IMPORTANTE: CAMBIA LA DIRECCIÓN URL DE MIS LIM

Este es un aviso importante puesto que muchos de mis seguidores me han hecho saber en diferentes ocasiones que utilizan con sus alumnos alguno de mis ediLIM. Todos ellos los tenía alojados en dropbox y hace un tiempo que dropbox avisó que desde principios de octubre dejaría de funcionar la posibilidad de compartir enlaces html de manera pública. Esto evidentemente implicaba que todos mis ediLIM dejarían de funcionar, como así ha sido.

Pues bien, ya está arreglado, pero para ello he tenido que buscar otro sitio donde alojarlos y dicho sitio tenía una limitación de tamaño, por eso los nuevos juegos ya no tienen vídeos. Encontraréis los LIM prácticamente iguales: las mismas actividades, orden de páginas, sonidos etc. simplemente sin las páginas de vídeos.

Aquí os dejo toda la tabla con MIS LIMs y los nuevos enlaces. Podéis acceder a ellos o bien pinchado sobre las imágenes o bien pinchando sobre el enlace que hay bajo las imágenes.



MIS LIM

libro LIM EL DELFÍN

libro LIM POKÉMON 

libro LIM EL ASTRONAUTA 

libro LIM LA PREHISTORIA 


libro LIM  LOS CAMIONES

2 comentarios :