domingo, 14 de agosto de 2016

PROYECTOS 2014-2015: SUPERHÉROES, MUSEOS, MI CUERPO Y VAN GOGH

Durante este curso he tenido un poco descuidada la página MIS PROYECTOS  de este blog y por despiste no había terminado de colocar los proyectos que realizamos en el curso 2014-2015. Evidentemente antes de colocar los proyectos del curso 2015-2016 (que lo haré a principios de septiembre) debía terminar el curso anterior. Así que aquí os dejo los cuatro proyectos de ese curso tal y como los he dejado colocados en dicha página.

IMPORTANTE:
Como siempre digo si los publicáis en otros blogs únicamente os pido que señaléis la autoría. 

VAN GOGH
Este proyecto lo he realizado en cuatro años, durante todo el curso. Aprendimos muchas cosas sobre su biografía y realizamos una exposición con reproducciones de sus cuadros por parejas, individualmente y en equipo. Utilizamos durante este proyecto los códigos QR y la Realidad Aumentada con unos resultados espectaculares. Si pincháis sobre la etiqueta PROYECTO: VAN GOGH veréis paso a paso cómo lo realizamos.





MI CUERPO POR FUERA
Este proyecto lo he realizado en cuatro años, para hacerlo a lo largo de todo el curso. Es un proyecto muy basado en la fotografía y trabajando mucho la simetría corporal. Si pincháis sobre la etiqueta PROYECTO: EL CUERPO  veréis paso a paso cómo lo hicimos.




SUPERHÉROES
Este proyecto lo realizamos en el nivel de 4 años a partir de la elección de los alumnos como nombre de la clase para este curso. Si pincháis sobre la etiqueta PROYECTO: LOS SUPERHÉROES veréis paso a paso cómo lo hicimos.

 
 

MUSEOS
Este proyecto lo he realizado en el nivel de 4 años para conocer los museos de muestra cuidad. El punto de partida de este proyecto ha sido una Gymkana con Realidad Aumentada en el museo de Bellas Artes de Castellón acompañados de los papis de la clase. Si pincháis sobre la etiqueta PROYECTO: EL MUSEO veréis paso a paso como lo hicimos.



4 comentarios :