lunes, 18 de julio de 2016

MONOGRÁFICO SOBRE LA PEDAGOGÍA DE LA LUZ: "Una experiencia mágica"



El pasado sábado tuve la gran suerte de asistir al monográfico sobre "LA PEDAGOGIA DE LA LLUM" de la mano de Jenny Silvente. Fue mi amiga Angie del "Blog genial" quien me informó sobre esta jornada, así que le doy las gracias desde aquí porque he disfrutado muchísimo. La primera de las sorpresas fue la desvuirtualización de Estrella del blog "Idees Magistrals" ya que nos conocíamos desde hace muchos años pero nunca nos habíamos visto a pesar de estar tan cerca. Seguro que este es sólo el primero de nuestros encuentros, queda muuucho por hablar jejeje.

Con respecto a las jornadas, os recomiendo que si tenéis la ocasión, acudáis sin dudarlo, porque es una oportunidad genial de aprender  muchas posibilidades de experimentar con nuestros enanos en clase con la luz. Y todo ello jugando. Ha superado con creces todas mis expectativas y estoy segura de que algunas de estas ideas las pienso poner en práctica el próximo curso. Lo mejor que puedo hacer es dejaros algunas imágenes.






Aprovecho también para mandar desde aquí saludos tanto a Jenny como a todas las participantes porque el ambiente que se creó a lo largo de todo el día fue también mágico. Es un placer compartir estas experiencias con gente que tiene tantas ganas de aprender y experimentar.
 
 Os dejo el enlace al blog de Veure/pensar/sentir donde podéis seguir descubriendo muchísimas experiencias más.

8 comentarios :

  1. Gracias por compartir! Un placer haberte conocido y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el entusiasmo que transmites, espero que haya una segunda vezjejeje Un abrazo

      Eliminar
  2. Una experiencia muy valiosa para llevarla a la clase y que lo peques la disfruten junto a su profe.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder ponerla en práctica el curso que viene. Un abrazo Mirian

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Gracias por la información a ver si tenemos oportunidad de conocer esta experiencia por este rinconcito del sur. Un abrazo desde Aula de Infantil.

    ResponderEliminar
  4. Es un placer recibir una experiencia formativa.Agradezco su disposicion de compartir.

    ResponderEliminar