Otro año más me apunto a disfrutar y aprender de geniales profesionales en la XXXVI Escola d'estiu: Escola pública Escola viva. Como siempre nada más llegar ya empiezas a respirar un estupendo ambiente de gente con ganas: ganas de aprender, ganas de compartir, ganas de innovar, ganas de experimentar etc... Si además empiezas a encontrarte con un montón de caras conocidas ya ni hablamos, jejeje todo un placer.
Esta primera sesión ha comenzado con una acto inaugural a cargo del Director General de Política Educativa y tengo que reconocer que me encantaron sus palabras y que más me encantaría que todas esas palabras llegaran a muchas más gente que la que se encontraba en esa sala.
A continuación empezamos el taller de Aitor Zenarruzabeitia "Manos en forma para mejorar la letra". Ya he tenido ocasión de disfrutar los talleres de Aitor en ocasiones anteriores y sabía que iba a ser una experiencia genial, pero saber que todavía voy a poder disfrutar de tres sesiones más, me enloquece jejjee. Es increíble la manera que tiene de mover a tanto adulto y de enseñarnos tanto en tan poco tiempo.
Si os surge en algún momento la oportunidad de asistir a sus talleres no lo dudéis, es alucinante!!!