viernes, 25 de septiembre de 2015

¡¡QUÉ IMPORTANTES LOS COMENTARIOS DE LAS FAMILIAS EN EL BLOG!!

El otro día  os contamos que celebramos el primer cumpleaños del curso, pero al día siguiente nos encontramos con otra sorpresa en nuestro blog. Cada par de días intentamos ver las novedades del blog: entradas nuevas (que no sean de la seño jeje, comentarios de las familias, nuevos juegos, canciones etc...).

Al mirar en nuestra caja de comentarios les dije que una persona llamada Fina había dejado un mensaje para Pedro. Al escucharme, enseguida Pedro levantó la mirada tímidamente y sonrió. Le pregunté si conocía a alguien que se llamara Fina y nos dijo que su abuelita se llamaba Fina. Todos empezaron a chillar emocionados.


Le pusimos el micrófono a Rubén y él leyó el mensaje de Fina y por supuesto decidimos hacerle caso y darle a Pedro un gran abrazo y beso de su parte. Cómo somos muchos lo hicimos por equipos y dejamos una prueba para la abuela Fina.


Como podéis ver en estas imágenes un simple comentario de un familiar de cualquiera de nuestros alumnos nos permite vivir un momento realmente emocionante. Así que aprovecho este momento para animar a las familias de mis enanos...

¡¡PARTICIPAR CON NOSOTROS
 EN ESTA AVENTURA!!
AH... Y... GRACIAS ABUELA FINA

4 comentarios :

  1. La verdad es que a los peques les encanta cuando leemos los comentarios que dejan sus mamas y papas, les hace una especial ilusión sentirse protagonistas y ser el centro de atención.
    A menudo imprimo los comentarios para realizar actividades de lectoescritura según estemos en P3, P4 ó P5 como buscar el nombre, alguna palabra conocida, identificar partes concretas de este tipo de tipologia textual (carta), el saludo, la despedida, ... Es una estrategia más para que los peques insistan en pedir a sus familias la participación en los comentarios de forma que se convierta en hábito y así enriquecer el bloc con su participación.
    Tonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya te cojo la idea y gracias, jejeje Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola. unos momentos llenos de emoción y alegría... ojalá los padre ssigan el ejemplo de la abuela Fina. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar