lunes, 28 de septiembre de 2015

NUEVO GLOGSTER SOBRE MONOS


Ya estamos metiéndonos de lleno en el tema de los monos y hoy os quiero enseñar un GLOSGTER DE MONOS que he preparado con el conjunto de recursos que más me han gustado de los que he encontrado.

Lo he clasificado en cuatro bloques para utilizarlo en clase con mis peques y que les sea más sencillo:
  • INVESTIGA: con tres enlaces en los que poder encontrar información sobre monos.
  • PINTA: con un enlace para encontrar dibujos de monos para colorear y un vídeo sobre cómo dibujar un mono.
  • JUEGA: con tres juegos diferentes sobre monos.
  • CANTA: con cuatro vídeos de nuestras canciones favoritas de monos.
Sin duda, os recomiendo utilizar esta herramienta para recopilar enlaces y utilizar en el aula mientras realizáis un proyecto.


11 comentarios :

  1. Hola Miren,te ha quedado muy bien. Me gusta mucho esta herramienta,pero estuve intentando acceder a ella hace unos meses y no pude. Por lo visto antes era gratuita y ahora es de pago. Puede ser? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo se seguro, yo uso la versión gratuita de glogster edu. LO intentare averiguar. Un saludo

      Eliminar
    2. Hola Miren! Me ha encantado la herramienta, no la conocía..pero al intentar registrarme me sale que no es gratuita...no sé si es que no lo hago bien...por si me podías ayudar...Muchas gracias!

      Eliminar
    3. He estado mirando y yo uso todavía una versión gratuita, pero es cierto que no he logrado encontrar la manera de obtener una. Sospecho que ha pasado a ser de pago. Una lástima la verdad, porque es un buen recurso. Saludos

      Eliminar
    4. Gracias de todas formas por tu interés en averiguarlo Miren.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me encanta. No lo he usado nunca. Intentaré acercarme a la herramienta a ver si voy aprendiendo algo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a probarlo, es muy chulo y crea vicio.Un saludo

      Eliminar
  3. Un recurso muy completo y chulo como tu dices, la presentación es muy motivadora. Un saludo.

    ResponderEliminar