miércoles, 30 de septiembre de 2015

NUEVO CARTEL: "CUANDO USES PEGAMENTO, NO OLVIDES..."

Hoy os presento un cartel que hace tiempo que quería poder tener en el aula. Durante este verano mi amiga Ángeles caballa69 en picasa me ha ayudado a lograrlo, pues es toda una artista, jejeje. Lo tenía preparado para enseñárselo a mis peques en el momento oportuno y de pronto un día de la semana pasada cojo un pegamento y al abrirlo me encuentro media barra rota pegada dentro del tapón. ¡¡Ni hecho adrede!!  


Saqué mi cartel del pegamento. Le dije a cada enano que agarrara un pegamento y todos juntos seguimos las instrucciones para aprender a hacerlo bien. Supongo que poco a poco será algo que mejoraremos, de momento no hemos vuelto a encontrar uno sin bajar, jejeje

13 comentarios :

  1. Vamos a tener q utilizar tu cartel !!! En q aula no pasa eso !!! Esperemos q sea tan efectivo como en la tuya. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej pues ya sabéis a colocarlo. Un besazo chicas

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno Miren!!! yo también sigo unos pasos para usar el pegamento, les encanta la parte del tapón tiene que hacer el "clic" para estar cerrado del todo.
    Jamás se me había ocurrido hacer un cartel con las normas del uso del pegamento, pero cómo no y con tu permiso, te copio la idea.
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copia, copia que para eso compartimos. Un abrazo Nayra

      Eliminar
  4. ¡Que buena idea! Se acabaron los pegotes : )) Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  5. Genial!!! lo hacen mal todos lo peques jejej No se me había ocurrida hacer un cartel!!! Aprovecharé este con tu permiso. Gracias. un besico

    ResponderEliminar
  6. Idea brillante Miren. Con tu permiso hoy mismo la copio.

    ResponderEliminar
  7. Me da que ese cartel lo vamos a utilizar más de una. Gracias por compartirlo.Saludos :)

    ResponderEliminar