miércoles, 16 de septiembre de 2015

EL CLUB DEL MELLADO



Ya estamos en el nivel de 5 años y a algunos de los enanos se les están empezando a mover y a caer sus primeros dientes. Por eso durante este curso hemos preparado nuestro CLUB DEL MELLADO. Cuando se les cae el primer diente realizamos una foto enseñando nuestro nuevo "agujerillo" y lo colocamos en EL CLUB DEL MELLADO y cada vez que se cae algún diente lo señalamos con una cruz en la cuadrícula del Ratoncito Pérez. Además la primera vez también nos llevamos a casa un diploma del Ratón Pérez.


Aquí podéis ver los primeros enanos que ya forman parte del CLUB DEL MELLADO 



(Información exclusiva para padres: si pincháis sobre la siguiente imagen acudís a la Casa Museo del Ratón Pérez y podéis sorprender a los niños en su primera caída, o segunda o tercera... Qué bonita la ilusión de estas edades.)


Como el enlace de arriba a veces falla, os dejo también el

4 comentarios :

  1. Miren,
    es una idea estupenda!
    Comparto en Facebook de Fer de Mestres ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, cada vez que compartes vuelaaaa la información. Un abrazo

      Eliminar
  2. ahora que estoy con los de 5... me he puesto a hacer un poster para los mellados, jajajaj. un beso, Miren, me ha alegrado mucho verte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me paso siempre que publicas jejeje pero a veces en la sombra. un besazo

      Eliminar