sábado, 16 de mayo de 2015

CUENTACUENTOS EN LA FERIA DEL LIBRO ACOMPAÑADOS DE NUESTROS AMIGOS MAYORES

El viernes pasado nos fuimos de excursión a la Feria del Libro donde nos esperaban para realizarnos un cuentacuentos. En esta ocasión íbamos a acudir andando, pero lo que ellos no sabían es que en vez de acompañarnos mamás y papás nos iban a acompañar nuestros compañeros de 5º de primaria, que llevan todo el curso bajando a contarnos cuentos. A primera hora de la mañana vinieron a clase a recoger cada uno a su pareja y emprendimos el camino hacia el centro de Castellón.


Una vez que llegamos a la Plaza Santa Clara aprovechamos para almorzar antes de que comenzará el cuentacuentos.


A conyinuación nos preparamos para escuchar el cuento que habían escogido para esta ocasión, que fue: "Les princeses també es tiren pets"




Al terminar entramos a la carpa de la Feria del Libro y estuvimos dando un paseo y viendo fantásticos cuentos, ¡¡es difícil resistirse!!.



Para terminar volvimos a organizarnos y regresamos al cole. Cada peque fue de la mano de su amigo mayor de 5ª y he de reconocer que la experiencia ha sido fantástica. Los peques iban encantados y apenas se dieron cuenta del gran paseo que dieron gracias a la emoción de tener al lado a sus acompañantes. Una experiencia a repetir.

6 comentarios :

  1. Me encanta las aportaciones que haces en el blog!! Espero que sigas por este camino. Gracias te dejo un premio en mi blog http://elnide.blogspot.com.es/2015/05/premio-ft.html

    ResponderEliminar
  2. Hola. una gran excursión a la Feria del Libro para poder disfrutar de los cuentacuentos. Seguro que disfrutaron mucho con esta experiencia. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buenísima idea, Miren! Genial que cada peque fuese con un mayor. Seguro que se lo pasaron fenomenal. Un abrazo.

    ResponderEliminar