lunes, 20 de abril de 2015

NUEVO EDILIM: JUGAMOS CON VAN GOGH

Hoy me gustaría compartir con todos este nuevo LIM que he preparado para jugar con mis enanos y con este genial pintor. Como siempre quedará recogido dentro de la página MIS RECURSOS y espero que les guste mucho a mis peques pues hoy lo descubrirán, jejeje.

Para poder jugar con él hay dos opciones:

- la primera pinchando sobre la pantalla que hay arriba a la derecha en el juego y podrán jugar en el propio blog.
- en segundo lugar pinchando en la palabra enlace que hay escrita bajo el juego.



14 comentarios :

  1. Hola. me encanta la idea que este pintor sea el eje central del juego. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a trabajar con e´l durante este trimestre. Un saludo

      Eliminar
  2. Genial Miren , me viene genial para trabajar en clase . Estamos viendo por encima este autor en el proyecto del bosque . Muchas gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, cuanto más provecho le saquemos, mejor!! Un slaudo Ana

      Eliminar
  3. Es una maravilla de Lim. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentario. Un saludo

      Eliminar
  4. Te ha quedado fabuloso, Miren. Enhorabuena por un gran trabajo!!!!!!!! Un abrazo y muy buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, todo un halago viniendo de ti. Un besazo

      Eliminar
  5. Me ha encantado! Muchas gracias por compartirlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial!!! Muchas gracias por compartirlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Es una maravilla!!! Con tu permiso lo enlazo en mi blog para usarlo con mi alumnado. Muchas gracias Miren. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, para eso está para que lo usen muchos peques. Un abrazo Nati

      Eliminar