sábado, 4 de abril de 2015

EXCURSIÓN AL TEATRO RABAL: "ELS CONTES DEL TIO NELO"


El último día de cole, antes de las vacaciones de Pascua, nos fuimos de excursión al Teatro Rabal para ver  "LOS CUENTOS DEL TIO NELO". Por la mañana al llegar nos sentamos en la asamblea para charlar un rato antes de salir hacia el teatro. Entre todos recordamos cómo debemos comportarnos en el autobús y en el propio teatro y nos organizamos por parejas.

En muy poco rato estábamos en el teatro escuchando las geniales historias que nos contaba el Tio Nelo. Pasamos un rato muy entretenido y se nos hizo muy cortito.


Fuente: Splaicastelló
Fuente: Splaicastelló
Al volver al cole volvimos a sentarnos en la asamblea, hacía tan sólo dos horas que estábamos en el mismo sitio. Entre todos escribimos el nombre del Teatro y de la función que acabábamos de ver. Cada uno nos contó lo que más le había gustado y si algo no les había gustado.



A continuación se organizaron por equipos de cuatro y apuntaron sus nombres en las diferentes columnas preparadas para ello. Lo apuntamos porque ya nos íbamos a comer y no queríamos que se nos olvidaran los equipos formados.


AL volver del comedor separamos las mesas para formar los seis equipos y cada uno de ellos realizó su colectivo y particular dibujo de la obra de teatro.


Y aquí están sus dibujos colaborativos:
"HAN DISFRUTADO MUCHÍSIMO" 

6 comentarios :

  1. He recibido un premio que me ha hecho mucha ilusión y quiero compartir contigo. Puedes pasar a recogerlo cuando quieras: http://recursosparamiclasedereligion.blogspot.com.es/2015/04/premio-parabatais.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel muchas gracias, en cuanto tenga un ratillo me paso a por él. Un besazo

      Eliminar
  2. Guau!!! veo que lo habéis pasado genial!!!!! a los míos... no creas que les gusta mucho el teatro, ya los he llevado y... también hay que acertar con la obra, claro.

    un beso de semana santa y vacacional que da más gusto, jijij.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta obra era muy adapatad a la edad. Un besazo guapa

      Eliminar
  3. Se ve que han disfrutado con la obra, Miren. Me gustan mucho los dibujos que han hecho. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también jejeje son geniales. Un besito

      Eliminar