lunes, 2 de febrero de 2015

LIBRO LIM: SOMOS LA CLASE DE LOS SUPERHÉROES


Nuevamente para poder seguir aprendiendo con nuestro nombre y con el de nuestros compañeros mientra jugamos, hemos preparado un Libro LIM. En esta ocasión podemos:      

- Relacionar cada nombre con el de nuestros compañeros (que a alguno todavía le cuesta un poquito).
- Jugar al memory con nuestras fotos y nombres.
- Clasificar según si soy un  niño o una niña (en esta ocasión sólo con los nombres, sin foto).
- Realizar sopas de letras con nuestros nombres.
- Completar nuestros nombres buscando las letras correspondientes.  

En clase ya hemos comenzado a utilizarlo y les encanta. así que aquí os lo dejamos para que también podáis jugar en casa. Quedará recogido en la página MIS RECURSOS de este blog.



6 comentarios :

  1. Muy chulo, Miren, esto del libro LIM me lo tengo que estudiar... Siempre me descubres cosas nuevas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales para preparar tu material propio. Un saludo

      Eliminar
  2. Te ha quedado un lim fabuloso, Miren. Seguro que tus "enanos" disfrutan muchísimo con él. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, un cumplido viniendo de la experta jejjee Un abrazo

      Eliminar
  3. Te ha quedado un LIM fantástico lleno de superhéroes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, me alegra que te guste.

      Eliminar