jueves, 16 de octubre de 2014

BIRTHDAY BOARD: UNA APP DE CUMPLEAÑOS


Hoy os vamos a presentar una App que estamos utilizando para los cumpleaños. Se llama Birthday board y es básicamente una pizarra donde vamos recogiendo los cumpleaños de los compis organizados por meses. La verdad es que es muy sencilla y les ha permitido tener muy claro quien va cumpliendo años estos primeros meses.    
  
Les he explicado que no vamos a poner todos los cumples de golpe porque si no ya no podrían ver con claridad los cumples que van pasando y los que quedan por llegar. Así que lo que hacemos es ir colocando los cumpleaños de cada mes cuando está a punto de acabar el mes anterior. Ellos mismos son los que crean su "cumpleaños" en la pizarra. Conectamos el Ipad al cañón y así lo pueden ver todos en grande (veis los cables colgando porque estamos esperando que nos arreglen un fallo técnico en el cableado, y las cosas de palacio... van despacio). 




 De momento ya tenemos preparado el mes de septiembre y el mes de octubre... También podéis colocar la foto, pero ya tenemos cuatro años y no la necesitamos para identificar los nombres de nuestro compañeros.

4 comentarios :

  1. La verdad es que le estás dando una vidilla a la tablet que ya me estoy imaginando la petición estrella para las fiestas navideñas: "una tablet quiero!!!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay cachis que no es mi intención, jijij, pero he de reconocer que le estamos sacando el jugo. Un saludo Lidón

      Eliminar