miércoles, 30 de julio de 2014

HACEMOS CARRERAS... ¡¡SOPLANDO!!

En ocasiones las experiencias más sencillas se convierten en momentos mágicos, como en la ocasión que os contamos a continuación. Realmente no recuerdo muy bien que fue lo que motivó que las pelotas de ping-pong aparecieran en nuestra asamblea (creo que tan simple como un día con aire) pero el caso es que lo hicieron. La primera reacción de mis enanos fue de sorpresa al verlas, pEro todavía se extrañaron más cuando les planteé hacer carreras con ellas.   


Evidentemente lanzándolas con las manos o con los pies era muy sencillo, así que les propuse hacerlo SOPLANDO. No se podían utilizar las manos, jeje pero aún así aparecían manos por todas partes. Lo mejor de todo fue ver como se enfadaban cuando la pelota iba en dirección contraria a donde ellos querías, pero se dieron cuenta del gran esfuerzo que tenían que hacer para conseguir moverlas, así que... 

¡¡SEGUIREMOS PRACTICANDO!!


5 comentarios :

  1. Yo también las utilizo, las tengo de colores y son un éxito.
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje yo también las tengo de colores. UN saludo

      Eliminar
  2. jaja, y lo bien que se lo pasan!!! yo también hago con pajita y bolitas de papel, es un poco más difícil porque lo de dirigir el aire con la pajita... cuesta mucho.
    unos buenos días, guapa y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje también lo probaré Blanca. Un besazo y descansa mucho,mucho mucho

      Eliminar
  3. Yo lo hago con pompones pequeñitos... de los de manualidades... También se lo pasan pipa!!!

    ResponderEliminar