lunes, 12 de mayo de 2014

LIBRO LIM: NUBA "Pensar con las manos" PASAMOS AL TERCER NIVEL



Estamos en la recta final del curso, apenas mes y medio para terminar y comenzamos a jugar con el tercer nivel de nuestro Libro LIM de NUBA,  nuestra simpática compañera de juegos. Recordar que podéis jugar directamente en esta página del blog pinchando en la pantalla que aparece arriba a la derecha del juego o pinchando en el enlace que aparece debajo del juego.  

En la barra superior podéis ver que pone "Nivel 1", "Nivel 2" y "Nivel 3", y esto corresponde a los tres trimestres del curso, así que ahora ya podéis jugar con cualquiera de los 3 niveles.

Espero que os sigáis divirtiendo y acordaros que también está recogido en las páginas de JUEGOS y MIS RECURSOS del blog.

Y ahora si...¡¡A JUGAR!!

 

8 comentarios :

  1. Ay Miren, yo trabajo con este método y no me gusta nada pensar con las manos. Le has dado otro aire con el libro LIM, ahora es más atractivo, jeje. Yo que no se hacerlos aún, te lo cojo para el curso que viene que me toca Nuba. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y que te sirva. Un saludo Teresa.

      Eliminar
  2. Un juego muy chulo, se lo pondré a mi hija la pequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, seguro que se divierte. Un saludo

      Eliminar
  3. Miren muchas gracias por todo este trabajo tan magnífico
    me has ayudado un montón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy muchísimas gracias a ti por molestarte en decírmelo, me encanta que te sirva. Un saludo

      Eliminar