domingo, 2 de febrero de 2014

NOS VAMOS A COMPRAR A MERCADONA


Esta semana hemos realizado nuestra primera salida del cole. No nos hemos ido muy lejos, jeje, pues como primera experiencia y aprovechando que estamos descubriendo muchas cosas sobre la calle, las tiendas etc... hemos ido al MERCADONA que tenemos al lado del cole. Para preparar la visita además de trabajar muchas cosas diferentes sobre las tiendas y algunas normas básicas de educación vial, estuvimos viendo todos juntos y analizando los carteles que aparecen en los pasillos del supermercado, pues la seño los tenía fotografiados de una excursión anterior.

De esta forma una vez que llegamos a Mercadona, realizamos un recorrido por todos los pasillos comprobando que los carteles eran los mismos que ya habíamos visto en el cole. Además también hemos podido ver todos los alimentos que más nos gustan. Aquí os dejamos los carteles para que los podáis ver con ellos en casa.



Además mirar algunas imágenes de nuestra visita, ¡¡se han portado fenomenal!!.




Hemos ido las tres clase de 3 años, una cada día y entre todos hemos comprado muchas cositas para poder realizar una merienda en el cole.


12 comentarios :

  1. ¡Seguro que os lo pasásteis en grande! ¡Genial, Miren! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena idea tener ya fotografíados los carteles! Se ven muy formalitos en su primera salida :) Espero que hayais tenido una buena compra ji ji Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué monos tan pequeñines comprando en el super. Superbien se lo pasaron, seguro.;-)

    ResponderEliminar
  4. Salir del cole es una gran experiencia para l@s peques aunque siempre comporta presión para l@s profes.
    Al estar de vuelta con tod@s en clase, siempre se respira hondo ¿verdad?
    Ah! ya he visto que el carrito de psicomotricidad también os acompañó ja,ja,ja.
    Besitos
    Carme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además no te das cuenta hasta que llega la noche y estas tremendamente cansada, jejee el carro ha sido una idea genial!! Un saludo

      Eliminar
  5. ¡Míralos que guapos van todos en fila! Así cuando estén en la caja...no se cuela nadie ja,ja,ja. Espero que lo hayáis pasado muy bien :-)

    ResponderEliminar