jueves, 20 de febrero de 2014

GENIAL VISITA DE LA POLICÍA AL COLE

El martes recibimos una visita muy, pero que muy especial. Mis enanos no sabían nada y a primera hora de la mañana les conté que íbamos a recibir la visita de alguien muy especial, aunque no esperaba llevarme yo también una sorpresa. Salimos al patio de infantil y nos encontramos con dos coches de la policía y dos motos, aunque lo mejor de todo fue la cara de nuestro compi Pedro cuando a lo lejos vio a alguien que entraba por el patio y dijo: ¡¡OH, MI MAMI!!, jeje yo tampoco sabía que la mami de Pedro venía en esta visita tan especial para ellos. 


Nos repartimos en cuatro grupos y lo primero que hicimos fue entrar en los coches de policía, tocar las sirenas, hablar por la radio del coche... vamos todo lo que nos dejaron, que fue mucho jeje.



Cada equipo se hizo una foto al lado de uno de los coches, ¡¡ESTABAN EMOCIONADOS!!



A continuación nos subimos a las motos, y lo mejor era ver sus caras... ¡¡GENIALES!!








Además nos han regalado nuestro propio carnet de la policía que ya nos hemos llevado a casa. Tenemos que dar las gracias a todos los policías que vinieron al cole porque realmente fueron muy amables y pacientes con nuestros enanos. 

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

4 comentarios :

  1. Me encanta la cara de los que están en la moto...
    Se ve que habéis disfrutado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gran visita! Se ve que lo pasaron fenomenal y disfrutaron un montón con los coches y sobretodo con las motos ji ji Me recuerda la cara de los míos cuando les dejaron montar hace dos años :) Un besazo.

    ResponderEliminar