viernes, 11 de octubre de 2013

MIS TÉCNICAS PLÁSTICAS: "NUEVO CURSO... NUEVO ASPECTO"



Además de "La clase de Miren" desde hace más de 2 años también tengo otro blog "Mis técnicas plásticas". Como ya dije, en el momento en que comenzó su andadura, el objetivo principal de este blog era crear un espacio donde ordenar y clasificar las distintas técnicas plásticas que hacía en clase con mis enanos y creo haberlo cumplido con creces.

Este verano me he atrevido (un poquillo nada más) a meterme en la plantilla html del blog y hacer algunos cambios y para practicar decidí hacerlo con mi blog de plástica. Después de hacer todos los cambios pertinentes me faltaba cambiar la cabecera, y en esta ocasión nuevamente le pedí un favorcito a mi primo Josela que es ilustrador, diseñador etc... y que ya me hizo la cabecera de "La clase de Miren" en su día. 

Afortunadamente para mi, volvió a decirme que si (¡¡GRACIAS PRIMO!!) y hoy os quiero enseñar el resultado, pues después de unos cuantos meses ya he terminado los cambios iniciados. Bueno...

  ¡¡ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MI!!


8 comentarios :

  1. Miren,
    ha quedado una cabecera muy "cuca".
    No conocía tu otro blog, me ha parecido muy interesante por lo que ahora mismo me he hecho seguidora.
    Besitos artísticos
    Carme
    Ah! ¿sabes que se ha vuelto a conectar la verificación de los comentarios? Com mis problemas visuales ¡es un rollo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carme. Lamento decirte que no puedo quitar la verificación de comentarios porque me entran al correo muchísimos spam inadecuados. Un beso

      Eliminar
  2. Te ha quedado fantástico, Miren. Tu primo es un ARTISTA y tus retoques en la plantilla han quedado fabulosos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, la verdad es que me encantan las ilustraciones que me ha hecho. Un besazo

      Eliminar
  3. soy una fan incondicional del taller de técnicas plásticas, jijij, desde hace tiempo, jijiji, así que... un buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Miren, ha quedado precioso. Tu primo es un artista, por cierto la niña de la cabecera te trae un aire,,,tiene carilla de bichillo como tú, jejejeej. La plantilla con las manchas de pintura y los cartelitos de los gadgets también han quedado preciosos. Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji pero Cati, si yo muy muy "güena". Me alegra que te haya gustado. Un besazo

      Eliminar