sábado, 21 de septiembre de 2013

SUDOKUS: una de juegos

El otro día os enseñé los SUDOKUS que realizo con mis enanos en el nivel de 4 y 5 años. En esta ocasión os quiero enseñar mis juegos de sudokus favoritos para la PDI o el rincón del ordenador. La verdad es que podemos encontrar muchos juegos de sudokus en diferentes webs, pero estos son los que, de momento jeje, más me gustan.    

SUDOKUS DE GRANJA Y  DE  COLORES

Este juego es muy bueno para empezar a hacer sudokus y para jugar en grupo con toda la clase.



SUDOKUS DE NÚMEROS, SÍMBOLOS Y LETRAS

Este juego permite, en el apartado de "options" modificar el tipo y nivel de juego que queremos en cada caso, lo que lo convierte en un juego ideal para cuando ya controlan la dinámica y características de este pasatiempo.


Como siempre quedarán recogidos en la página de JUEGOS de  LA CLASE DE MIREN,  también os dejo unas fotos de mis enanos, del curso pasado, en plena "acción".



8 comentarios :

  1. Muy buenso enlaces, Miren. Se ven concentradísimos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA verdad que son los que más me gustan. Un besito

      Eliminar
  2. Están geniales Miren, me los cogo que pena que no pueda aprovecharlos en el ordenador de aula que no tiene internet. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno guárdalos para cuando tengas jeje. Un saludo

      Eliminar
  3. estos juegos son muy estimulantes, les encantan, verdad??? un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y seguro que tu ya los tenías en tu blog jejeje Un besazo

      Eliminar
  4. Geniales Miren, con tu permiso me quedo con los enlaces, un recurso fantástico. Gracias por compartirlo. Un besete guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, si yo los encontré por otros lados jiji Un beso Cati

      Eliminar