sábado, 14 de septiembre de 2013

5º DÍA DE COLE: ya estamos todos


Por fín ya estamos todos en clase, ya nos hemos conocido los 21 compis que vamos a estar en la clase de 3 años C. El día ha transcurrido con normalidad, vamos con la normalidad propia del periodo de adaptación, eso si:  a ratos hemos tenido algunos lloros, petición de muchos abrazos, preguntar por papá y mamá.... Aún así hemos disfrutado realizando muchas actividades en clase.

Hemos terminado de preparar los carteles con nuestro nombres para saber dónde guardaremos algunos de nuestros trabajos. Estos carteles los hemos realizado pegando gomets en el marco del cartel. Unos han pegado unos cuantos gomets y otros han pedido gomets y gomets hasta no dejar ni un huequecito vacío jijiji. Aquí los tenéis concentrados...



Y aquí podéis ver un ejemplo de uno de los carteles y como los hemos colocado en la pared. Cada uno está colocado sobre un plástico donde meteremos nuestros trabajos.


12 comentarios :

  1. Menuda diferencia de clase entre esta foto y la de hace unos Dias...esta chulisima!!!!!!!! Los peques seguro que estan encantados ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy y no hemos hecho más que empezar, jiji Muchas gracias Carmen

      Eliminar
  2. todos bien sentaditos con caras de buenos jajjajaaj y los gomera bien pegaditos eso si eh jajajja

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte tienes 21 criatura aquí estamos a 26 y 27 de 3, o de 4 o de 5!! Y se nota. Me alegro mucho por tí. A seguir Miren que esto solo acaba de empezar. Un besazo desde aula de infantil.
    Si es que son una monada y mira que majicos son!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año en general tenemos menos niños, para comenzar es verdad que es mejor. Un saludo

      Eliminar
  4. Miren porfa si tu ya sabes que no soy un robot, por favor quita el control de las palabras y los números que me han traído loca!!!! y ahora otra vez. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, se que tu no eres un robot y muchos más pero me llegaban a entrar 40 spams al día y mi móvil y mail eran una locura. Lo siento mucho de verdad- Un besazo

      Eliminar
  5. ¡Qué bonita tu clase Miren, qué envidia! Ahora a trabajar y a disfrutar del curso, que llega cargado de experiencias e historias... lo presiento! Un abrazo.

    ResponderEliminar