martes, 20 de agosto de 2013

"PALABRAS AZULES": PROYECTO COLABORATIVO CURSO 2013-14

Este año de nuevo participaremos en  un atractivo proyecto colaborativo, en este caso será:  PALABRAS AZULES.  En palabras de los propios creadores de este proyecto:



"PaLaBraS AzuLes es un proyecto colaborativo cuyo objetivo es crear, recoger, ampliar, organizar y compartir recursos propios o adaptados, y secuencias didácticas completas de profesionales de la educación, preocupados en la mejora de la expresión escrita".

Todos juntos (mis enanos de tres años y yo) intentaremos sumergirnos en la escritura creativa intentando estar a la altura del nivelazo de los grandes compañeros con los que vamos a compartir esta aventura y la cosa no es nada fácil, os lo aseguro, jiji.  Os damos las gracias por la acogida y esperamos que sea una gran experiencia. Os invitamos a visitar el enlace para ver toda la información.


AVISO IMPORTANTE: la inscripción ha quedado cerrada debido a que ya se han alcanzado los 100 participante.

¡¡NOSOTROS YA ESTAMOS DESEANDO EMPEZAR!!

12 comentarios :

  1. Seguro que tus "enanos" están al nivel. Mucha suerte. Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola, guapa, te digo lo que a Ana, voy a echarle un vistazo y con la garantía de vuestra presencia... supongo que me apunto también. Ya te diré. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Blanca, anímate que tienes mucho que aportar. Un beso!!

      Eliminar
  3. Desde mi ''novata'' experiencia y conocimientos también intentaré aportar ideas a este proyecto tan interesante. Seguro que ustedes desde el aula le sacan un provecho tremendo, ¡estaré atenta a tus aportaciones!

    ¡Saludos!

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las aportaciones siempre son bien recibidas, esperamos disfrutar mucho todos. Un saludo

      Eliminar
  4. Gracias, compa, por tu entrada. Espero que podamos disfrutar mucho juntos y juntas, que hagamos partícipes a nuestro alumnado del placer que conlleva la mejora de la expresión escrita, y que esta gran marea azul levante oleajes de ilusiones y de cariño, participando y ayudándonos.

    Besos.

    Por cierto, la inscripción al proyecto ya está cerrada ¡hemos sobrepasado cualquier expectativa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan buena acogida. Yo también espero disfrutar mucho. Un saludo

      Eliminar
  5. Miren, es fabuloso volver a coincidir en un proyecto colaborativo contigo. Seguro que haréis "grandes" cositas creativas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchos éxitos en el proyecto, estoy segura que su participación será fabulosa y algo muy importante van a disfrutarlo y aprender mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mirian, esperemos que sea así. Un saludo

      Eliminar