martes, 7 de mayo de 2013

COMENZAMOS PROYECTO: GLOGSTER "LOS DINOSAURIOS"

Comenzamos un nuevo proyecto, bueno... nuevo, nuevo no, es una continuación de nuestro proyecto de LA PREHISTORIA del que seguiremos contando actividades que hemos realizado. Hemos viajado unos cuantos años antes y nos marchamos a la época de LOS DINOSAURIOS. Y para comenzar he preparado este GLOSTER sobre los juegos de LOS DINOSAURIOS que más me han gustado. A mis enanos les ha encantado pues recordaban el glogster de LAS SETAS y ya saben como lo utilizamos en clase. 

Este glogster quedará recogido en la página MIS RECURSOS de "La clase de Miren" y espero que le sirva a otras aulas que también estén viajando en el mundo de los dinosaurios. Para ver el  mural en pantalla completa hay que colocar el ratón en la parte superior, donde pone "Glogster EDU", y pinchar sobre "View full size"

19 comentarios :

  1. Seguro que les encanta el tema de los dinosaurios y para empezar un fabuloso glogster con el que sin duda se lo pasarán genial. Me lo guardo, que nunca se sabe, ji,ji Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están supermotivados y eso ayuda mucho. Un saludo

      Eliminar
  2. Nosotros aprendeemos con vosotros todo lo que podamos de los dinosaurios. Siempre es algo que les encanta a ellos y a nosotras. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi también es un tema que me gusta mucho. Un saludo

      Eliminar
  3. Es un tema que les encanta. Asegurado su éxito. Me gusta el gloster, me lo llevaré a mi página de recursos de Dinosaurios. Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  4. Miren, nosotros también estamos trabajando los dinosaurios y es muy interesante el Glogster que has realizado. ¿me das permiso para llevármelo a mi blog, si no te importa? Seguro que a mis peques les encantaría. Espero tu respuesta ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo me va a importar? al contrario, claro que te lo puedes llevar y en la página de MIS RECURSOS tienes el enlace para cogerlo o el glogster tal cual. Un saludo

      Eliminar
  5. Que grande Miren!! Es genial! Los peques de P5 van a elegir mañana el proyecto, creo que va a caer el de los planetas ^^ y a mi me tocará desarrollar la parte de inglés.

    Mucha suerte con el proyecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que salga tan bien como el de la prehistoria. Un slaudo

      Eliminar
  6. Me encanta este gloster, Genial !!!!!
    Como siempre un trabajo perfecto, felicidades !!!!!
    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste. Un saludo

      Eliminar
  7. Miren, que es un glogster???. Yo lo trabaje buscare lo que hice, y si lo encuentro te lo mando, es k el pen drive tuvo un percance y perdí información, jijijijijijiji. Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie, un glogster es un mural interactivo. Es una pasada para organizar la información y enlaces. Un saludo

      Eliminar
  8. Es una maravilla de glog, bueno es saber dónde están los dinos para cuando nos toque. un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias todo un halago viniendo de una experta en glogs jeje. Un beso

      Eliminar
  9. Genial!!!!! Mi intención era continuar con los dinosaurios pero me va a ser imposible, de todas formas utilizaré tu gloster y hasta dónde nos dé tiempo. De verdad que es fantástico,me encanta. Un besete

    ResponderEliminar
  10. Que bien que comiences proyecto. Yo he empezado tb. hoy, de momento LOS ANIMALES" pero por las ideas previas y por lo que quieren saber, casi que saldrán LOS DINOSAURIOS. Mañana lo averiguaré. De momento he cogido tu glogster, lo tengo en borrador a la espera de lo que se decida. Gracias por anticipado. Un beso.

    ResponderEliminar