martes, 9 de abril de 2013

LIBRO LIM: LA PREHISTORIA, COMENZAMOS NUEVO PROYECTO


Este es el último trimestre que pasaremos en infantil... ¡¡qué nervios!! y queremos vivirlo con la máxima intensidad. El miércoles que viene nos vamos al cine a ver LOS CROODS y eso nos ha dado pistas para poder adivinar el tema de nuestro nuevo proyecto: LA PREHISTORIA, que ya comenzamos ayer, aunque eso os lo contamos otro día. Hoy como aperitivo de todas las aventuras "cavernícolas" que vamos a vivir en nuestra clase os quiero dejar este libro LIM sobre LA PREHISTORIA que he creado para mis alumnos. Y espero que también sirva a todos los enanos de otros coles que comienzan algún proyecto o unidad didáctica sobre este mismo tema.

También quedará recogido en la pestaña de JUEGOS, y en la pestaña MIS RECURSOS, de este blog, ¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!


24 comentarios :

  1. Me hace especial ilusión este tema. Siempre que veo algun colega con el proyecto de la Pre-historia le sigo atentamente, pues creo que da mucho de si.
    Si ya disfruté con las setas, me lo voy a pasar bomba con los cavernícolas.
    Gracias por transportarnos a otro mundo.
    Os sigo chicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te aburrirás ni un pelito jijiji Un saludo

      Eliminar
  2. ¡Me encanta en tema de tu nuevo proyecto! Lo seguiré de cerca. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema muy motivador para los enanos. Un saludo

      Eliminar
  3. No sólo nos gusta, Miren, ¡NOS ENCANTA!, te ha quedado un lim fabuloso. Me parece que ya sé cual va a ser nuestro primer proyecto del próximo curso ,je,je Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, he tenido buena maestra jajajja Un saludo

      Eliminar
  4. Es un LIM genial, les encantará y aprenderán mucho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Oni, eso espero. Un saludo

      Eliminar
  5. Fabuloso te ha quedado estupendo.Te dejo una dirección de un Notebook que hicimos hace tres años.
    http://exchange.smarttech.com/details.html?id=ac4cd891-dbb8-448e-b029-491a7e0d0c8c

    Y este es un código de un Lim no esta muy bien porque es el primero que hice pero a lo mejor te sirve.(es de animales, diferencia entre los actuales, prehistoricos y dinosaurios)

    http://dl.dropbox.com/u/13293079/Actividades%20Dinosaurios/actividades_dinosaurios.html
    Biquiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya sorpresa, muchísimas gracias son dos recursos que me vendrán genial, son una pasada. Gracias mil. Un beso chicas

      Eliminar
  6. Un LIM muy interesante. Eres una gran trabajadora, Miren.
    ¿Cómo os organizais para que lo hagan tus peques? ¿Pueden hacerlo solos?
    Besitos
    Carme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carme: no se si te refieres a mis alumnos o mis hijos jeje. Los juegos los hago con mis hijos y nos lo pasamos bomba, y con respecto a mis alumnos como ya conocen la dinámica de los LIM los hacen sin ningún problema y sobre todos en casa con las familias. Un besazo

      Eliminar
  7. Miren un LIM muy interesante y atractivo para tus enanos,me acordaré cuando surja el tema.Nosotro terminamos los transportes,un día de estos subo mi LIM.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, así seguro que lo admiramos todos. Un saludo y gracias

      Eliminar
  8. Precioso trabajo Miren, mis felicitaciones y muchas gracias por tus aportaciones a mi nuevo proyecto sobre Amazonas.
    Un beso de Gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Gracias, esta es la gran magia de este proyecto. Un saludo

      Eliminar
  9. Bravo, bravo y bravo!!!!!!! ME ENCANTA ESTE LIM!!!!!!!!!!!!! Ni dudes que lo utilizaré en clase, muchas gracias por compartirlo. Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Cati, me alegro que te guste, yo de momento no me atrevo con muchas más cosas, soy fiel a los LIM. Un saludo

      Eliminar
  10. Muy currado, Miren. Buen comienzo de proyecto.
    Me quedo con el enlace por si en un futuro elegimos este tema tan atractivo.
    Aunque ya sería para el curso que viene, claro.

    Abrazos de monstruito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, ya que yo me guardo todos vuestros enlaces, así yo os paso alguno jeje

      Eliminar
  11. Yo sigo con el proyecto de la prehistoria hasta fin de mes y aún tengo un montón de cosas por hacer. En cuanto pueda me pongo a ver como se hace eso del "LIM" . Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte que merece la pena aprender. Un saludo y espero que te sirva el LIM.

      Eliminar
  12. No he hecho nunca un LIM, al ver el tuyo me apetece; peró no sé. ¿Algun dia podrias hacer una entrada indicando los pasos básicos?. Gracias por tus clases. Un beset.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosario, aunque la auténtica experta en LIM del grupo es ANA de aulaTIC, date un paseo por su blog y alucinarás. Un saludo

      Eliminar