jueves, 7 de febrero de 2013

UN DÍA TRISTE, REALMENTE MUY TRISTE

Ayer fue un día muy triste para todos nosotros, las personas que formamos parte del colegio Isidoro Andrés. Al mediodía falleció una de nuestras alumnas de tres años después de un desgraciado accidente. Desde el cole este es el comunicado oficial que transmitimos a los padres de nuestros alumnos:

"Toda la comunidad educativa de nuestra escuela nos encontramos tristes y abatidos por el fallecimiento de Lucía, alumna de Infantil.
Nos sumamos a la pena de la familia y en señal de duelo suspendemos todas las actividades que tanto el profesorado como el AMPA había preparado para este próximo viernes."

Todas las compañeras que componemos el ciclo de Educación Infantil nos encontramos absolutamente impresionadas por lo sucedido y con un tremendo sentimiento de impotencia e incomprensión, no es justo algo así. Personalmente y sé que compartido por mis compañeras, me gustaría transmitir mi pésame a su familia, y también mandarle un abrazo y mi apoyo incondicional a mi compañera Laura, su tutora, que también está pasando unos momentos muy duros y a su clase de "los osos pandas". Y sólo me queda mandarle un mensaje a LUCÍA (allá donde esté)

LUCÍA, UN BESITO Y TE RECORDAREMOS SIEMPRE


30 comentarios :

  1. No es justo, no lo es...

    ResponderEliminar
  2. Para todos vosotros un beso, un abrazo y una oración.

    ResponderEliminar
  3. Como maestra y madre, y seguidora de este blog, quiero mandar un fuerte abrazo a todos, al leer esta noticia me he sentido realmente triste y desconsolada. Un beso muy grande a todos. Lo siento de corazón.
    Marian, CEIP Reyes Catolicos Puerto Real Cadiz.

    ResponderEliminar
  4. Qué horror Miren!
    Debería estar prohibido que sucediesen cosas como esta.
    Un abrazo muy fuerte, lo tenéis que estar pasando fatal.
    Mi pésame para la familia.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Lo siento...un abrazo muy fuerte desde Vall d'Uixó, pasa mis condolencias a Laura y si puedes a la familia de Lucia. He visto la noticia en canal 9.

    ResponderEliminar
  6. Realmente trágico.
    En todos mis años de docencia nunca me he visto en una situación semejante.

    Un fuerte brazo para toda la comunidad educativa.

    ResponderEliminar
  7. Cosas así te sacuden de arriba a abajo.Tenéis todo mi apoyo y mucha fuerza para todos.

    ResponderEliminar
  8. Mi más sentido pésame para su familia y para toda la familia escolar que la conocísteis, especialmente a su tutora, Laura. Desde luego es injusto que a una pequeñina se le haya cortado la vida de esta forma. De nuevo un abrazo muy fuerte para todos.

    ResponderEliminar
  9. No sabes cuánto lo siento, los niños son nuestra esperanza y un hecho así nos mueve lo más profundo. Yo también recuerdo a Alex, uno de mis alumnos que nos dejó hace unos pocos años. Es terrible!!!! un beso para profes, tutora y sobre todo para la familia.

    ResponderEliminar
  10. Cariño mis más sentido pésame para todos vosotros. No hay derecho que ocurran estas desgracias.
    Si me necesitas ya sabes dónde puedes acudir.
    Un beso y un abrazo muy fuerte.
    En estos momentos me gustaría estar más cerca de ti, para que obtuvieras todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  11. Que noticia tan trágica, mi más sentido pésame para todos. Besotes y ánimos!

    ResponderEliminar
  12. Mis condolencias y sobretodo mucho ´´animo... Un fuerte abrazo a todos/as.

    ResponderEliminar
  13. Os mandamos todo nuestro apoyo a todo el Equipo de Infantil y sobretodo a la familia, mucha fuerza!
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  14. Os fuerte abrazo para toda la comunidad educativa y en especial para la familia, la tutora y todos sus compañeros.
    Es lamentable que una vida dure tan poquito. Os acompaño en la pena y os deseo el mejor de los ánimos para seguir adelante disfrutando cada día como la vida se merece.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. A todos os doy las gracias por vuestros comentarios de ánimo. Muchas gracias de corazón. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Es una gran pérdida. Cuánto lo siento Miren!!! Un abrazo muy fuerte y en especial para su familia.

    ResponderEliminar
  17. Se que en estos duros momentos no hay consuelo para tan duro golpe. Os mando un fuerte abrazo y apoyo para todos. Ánimo!

    ResponderEliminar
  18. Miren!! no recuerdo muy bien lo que escribí pq era muy pronto y estaba muy inspirada cosa que ahora ya no :) pero era algo así:
    "el ángel que ha sido Lucía ha pasado a otra dimensión" 4
    Buff no me sale... Siento en el alma y te mando todo mi apoyo, buena energía y amor.
    Te queremos!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Son de esas cosas que nunca esperar que te pasen y te toquen tan de cerca. Para nosotros, que siempre estamos con ellos, nos parece que estas cosas no pueden suceder. Un enorme abrazo para tod@s.

    ResponderEliminar
  21. De nuevo, muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ha sido una semana horrible, ahora sólo nos queda cuidar de nuestra compi. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  22. Miren, realmente no sé que decirte que no te haya dicho ya. Al igual que Mireia, en estos momentos, más que nunca, me encantaría que no hubiese tantos kilómetros entre nosotras. Tienes mi apoyo para todo lo que necesites, cuidad mucho de vuestra compi que lo estará pasando muy mal . Un gran abrazo tanto para todo el claustro como para su familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, a mi también me hubiera gustado teneros cerca a las cuatro, pero en la distancia os he sentido muy cerca. Un besazo

      Eliminar
  23. Un abrazo muy fuerte para todos Miren. Si necesitas cualquier cosa ya sabes dónde encontrarme corazón. De veras que lo siento... Un besazo

    ResponderEliminar