martes, 5 de febrero de 2013

¡¡POR FÍN!! LA TECNOLOGÍA LLEGA A NUESTRA CLASE


Esta semana hemos tenido una sorpresa muy especial, bueno, sorpresa, sorpresa... la verdad es que ya lo esperábamos, pero por fin se ha hecho realidad. Nos han colocado un equipo experimental para probarlo hasta final de curso y así poco a poco ir instalándolo en las otras aulas de infantil del cole. El equipo consiste en un ordenador integrado táctil (como una tablet gigante pero en ordenador) colgado de la pared, y un cañón que proyecta las imágenes sobre una pizarra de tizas blanca. Ahora en vez de tizas blancas tenemos que usar tizas de colores, jeje.

La verdad es que estamos emocionados al poder utilizarlo en clase en muchas actividades que poco a poco os iremos contando. Ahora mismo sólo nos apetece experimentarlo todo, todito, jeje. A la primera que quiero darle las gracias es a Cati de "Los peque de mi cole", que me ha pasado un archivo en notebook para  las rutinas que me ha dado ideas muy buenas. ¡¡GRACIAS CATI!!

11 comentarios :

  1. Me alegro un montón por vosotros. Sé que lo esperabas con ilusión. El programa de notebook lo podrás tener aunque no sea PDI? Supongo que sí. Bueno si necesitas algo ya mr lo dirás.
    Felicidades y a disfrutar! !
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte! Ya verás cómo las clases ahora tienen más riqueza de recursos.¡Qué la disfrutes! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo no es una PDI, ¿VERDAD? YA NOS IRAS CONTANDO...!!! Enhorabuena que lo disfrutes. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Uau, qué suertaza Miren! Ya nos contaréis que tal resulta la experiencia. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que chulo, seguro que sepueden hacer un montón de cosas. Espero ansiosa ver la cantidad de cosas que haréis. A disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Miren!!!!! Que alegría da recibir recursos así, eh? Ya nos irás contando esta experiencia porque por lo que veo no es una PDI, estoy deseando conocer sus posibilidades.
    Jolines!!!! me has ruborizado, Gracias a tí!!!!!

    Un besete

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, Miren. Qué suerte, yo estoy deseando que me pongan una en mi clase pero creo que tengo unos años por delante muy difíciles. Disfrútalo mucho y seguro que tus niños/as aprenden mucho y se divierten mucho con ella. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada, enhorabuena, menuda suerte habéis tenido, seguro que le sacaréis partido. A experimentar y a disfrutar. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, os contesto a todas a la vez: no es una PDI, el ordenador es interactivo y la pizarra es de tizas normal pero blanca. Evidentemente resulta más económico. Y estamos ¡¡EMOCIONADOS!! Ya estamos probando y os seguiremos contando. Un beso chicas y gracias a todas

    ResponderEliminar
  10. Hola Miren! Celebro muchísimo i eres afortunada en recibir un recurso de este tipo. Espero que tu y tus pequeños disfruteis de ello.
    Si passes pel meu bloc trobaràs una sorpresa.
    Una abraçada.
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, que disfrutemos y muchas gracias, ya me he pasado por tu blog. Un saludo

      Eliminar