sábado, 23 de febrero de 2013

ESTUDIAR ES ABURRIDO, APRENDER ES DIVERTIDO


Hace un tiempo se pusieron en contacto conmigo para preguntarme si no me importaba darles mi opinión como maestra sobre un manual cuyo título es "ESTUDIAR ES ABURRIDO, APRENDER ES DIVERTIDO". Después de sopesarlo, les dije que no tenía inconveniente en hacerlo sin comprometerme a nada. Pues bien una vez leído, me ha parecido una buena idea recomendárselo a todos aquellos papás y mamás que tienen enanos (o no tan enanos) que empiezan a estudiar a fondo y que se plantean muchas dudas con respecto a la manera en que mejor pueden ayudar a sus hijos e hijas.

Es un libro fácil de leer, con un vocabulario sencillo y muy claro, y que a mi misma como madre de un niño de 12 años, me ha proporcionado más de una idea y sugerencia en determinadas situaciones que se plantean en casa a la hora de hacer los deberes. Es un libro que en pocas páginas aborda gran cantidad de temas, ofreciendo muchas orientaciones para padres e hijos.  

2 comentarios :

  1. Hola Miren! Apunto la bibliografia! Seguro que a mi también me irá bien para mi hijo!! Lo buscaré!! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te parece. Un saludo

      Eliminar