sábado, 12 de enero de 2013

MI COLE AL DÍA: sin duda un blog de referencia


Sabéis que pocas veces hago entradas dedicadas exclusivamente a un blog, pero no puedo olvidarme de una gran compañera, para ser más exactos en muchas ocasiones "mi" diseñadora gráfica particular, jeje NOELIA de "MI COLE AL DÍA". Aunque este año tiene un poquito más abandonado el blog por la gran carga de trabajo y porque como muchos de nosotros nos metemos en más faena de la que podemos abarcar (os suena ¿verdad?) sin duda alguna, su blog "Mi cole al día", es para mi un referente de una forma genial de aprender cómo trabajar en un pequeño centro rural con un aula en el que se mezclan alumnos de distintas edades, sin hablar de los reconocimientos que poco a poco ha ido teniendo.

Hace un tiempo nos contó, a sus compis de claustro-blog, cómo allá por el verano de 2010 se adentró en el mundo de los blog y cómo estuvo mucho tiempo pensando y pensando la mejor manera de hacer una cabecera para su blog, intentando expresar desde el corazón, el objetivo que ella misma perseguía al involucrarse en esta aventura. El resultado fue una gran frase que realmente resume uno de los grandes objetivos que perseguimos muchos de nosotros con la realización de nuestros blogs: 

Bienvenidos a "Mi cole al día". Este espacio pretende ser unpunto de encuentro, donde la información y la educación "salga" del cole y vuele hasta un rinconcito de vuestras vidas.

Sin duda una muy buena frase, y sólo me gustaría darle las gracias por su ayuda siempre y deciros que no dudéis en daros un paseo por  "MI COLE AL DÍA"http://micolealdia.blogspot.com.es/

6 comentarios :

  1. ¡Miren!
    ¿Qué te puedo decir ante semejante detallazo?
    Un "gracias" se queda corto..."es todo un honor" no lo resume..."estoy emocionada" no lo expresa todo...Te diga lo que te diga ¡me dejo algo en el tintero! (en este caso en el teclado)
    Puedo decirte que desde que te conozco, no he dejado de aprender, tanto a nivel profesional como personal...
    Símplemente...¡¡he encontrado una amiga RE-........!!
    Un besazo :')

    ResponderEliminar
  2. No entiendo como la gente se copia la entrada de un espacio personal. Precisamente esa frase es la presentación de uno mismo, de algo tuyo...si se copia deja de ser singular y da paso a una sensación de poca credibilidad en lo que presente en las entradas sucesivas.
    Un beso a mis chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Mireia, cada uno tiene que decidir qué es lo que copia, pero aunque los blogs son libre se debería de poner una referencia al pensador. Un saludo

      Eliminar
  3. Noe, no sólo tiene un gran blog sino que ha encontrado una frase fantástica que resume todo su estupendo trabajo. Un besazo a las dos.

    ResponderEliminar