martes, 27 de noviembre de 2012

PARTICIPAMOS EN MIRA DENTRO DE TIC

Hoy me gustaría enseñaros, aunque muchos ya lo conocéis, un estupendo proyecto colaborativo: MIRA DENTRO DE TIC. La base principal de este proyecto es la propuesta de diferentes MOTIVOS en torno a los cuales podemos aportar las actividades que realizamos con nuestro alumnos. Los motivos se van acumulando de tal manera que siempre quedan abiertos a nuevas propuestas. Es un proyecto creado por ArtísTICos2.0 y ya cuenta con la participación de muchos coles. 

Me alegra mucho decir que La clase de Miren ha iniciado su participación en este genial proyecto mediante la actividad "Este beso es para..." que ya presentamos en una entrada anterior (enlace),  puesto que uno de los motivos que ya habían propuesto fue precisamente: ¿A QUÉ SABEN LOS BESOS?. Así que colocamos el sello de participación en este proyecto, en nuestro blog, deseando que esto sólo haya sido el inicio de muchas más participaciones.

8 comentarios :

  1. No conocía este proyecto y me parece muy interesante.
    Nuestr@s peques son del siglo XXI y éste es uno de sus lenguajes.
    Ah! mis besos saben a esperanza.
    Besitos ilusionados!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carme, es un proyecto muy interesante. Un saludo

      Eliminar
  2. Fantástico Miren, ahora mismo me lo miraré!! Tiene una pinta estupenda este proyecto. Gracias por la "info". Muchos besos y abrazos! :)

    ResponderEliminar
  3. Seguro que hacéis una gran participación. Tenéis muchísimas cosas que aportar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con calma, que al final nos agobiaremos jejejeje. Un saludo

      Eliminar
  4. Un proyecto fantástico. Desarrollar la creatividad es fomentar la resolución de problemas y eso influye en el desarrollo del pensamiento, de la inteligencia. Me encanta. Me apunto. Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que se alegran un montón de contar contigo. UN saludo

      Eliminar