domingo, 18 de noviembre de 2012

LIBRO LIM: ASTRONAUTA


Hoy os presento mi nuevo libro LIM: "ASTRONAUTA" aprovechando que estamos metidos de lleno en este tema. Lo he preparado basado en el proyecto "ASTRONAUTA "  de los Caminos del Saber de SANTILLANA que van a realizar en clase, de tal manera que les servirá tanto de motivación como de refuerzo para complementar el trabajo realizado.

Espero que os guste, así que ¡¡A JUGAR!!




http://dl.dropbox.com/u/33490239/LIM/Astronauta/astronauta.html

24 comentarios :

  1. ¡Un excelente trabajo , Miren! ¡Cómo me gustaría saber hacerlo! Te felicito

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hada y.. ¡¡todo es ponerse!! Un beso

      Eliminar
  2. Genial, me encanta.Gracias por compartir Miren...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Jose, me alegro que te guste. Un saludo

      Eliminar
  3. Me ha encantado! Gracias por dejárnoslo

    ResponderEliminar
  4. Fantástico. Cómo siempre gracias por el material. Por cierto, Magda de Petits Infants, hizo el proyecto de la Luna, quizás te pueda servir material que colgó en su blog! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joel gracias por el comentario y gracias por la información. Un saludo

      Eliminar
  5. Miren, decir gustar sería poco, ¡me encantaaaaaaaa! (además me vendrá genial) Con tu permiso lo pondré en la pestaña de astronautas de mi blog del espacio que proximamente haré público. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con una maestra como tu ¡¡¡qué esperabas!!! jajaja. Uns aludo

      Eliminar
  6. ¡Qué gran trabajo amiga Miren! Muy bien, me gusta mucho! =) Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Genial Miren me ha encantado.
    Lo utilizaré para el proyecto de la luna porque seguro que a los nanos les va a encantar.
    Gracias por compartirlo con nosotros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, un poco más arriba Joel me decía lo de tu proyecto, echaré un vistazo. Un saludo

      Eliminar
  8. Qué chulo, Me encanta ver cómo te atreves ya con todo. Tus niños tienen mucha suerte. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los libros LIM está genial, porque los personalizas como quieres. Un saludo y muchas gracias por el comentario- Un beso

      Eliminar
  9. Lo tendremos muy en cuenta cuando trabajemos el espacio. Enhorabuena es un lim excelente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Mirentxu, no deixes mai de sorprendre'm!! Està xulíssim. De fadrina vull ser com tu!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh, eh, que tendríamos que ver quien es más mayor que quien ehhhh jejejeje muchas gracias por tus palabras. Un saludo

      Eliminar
  11. Ya hemos llegado a los astronautas,echo.
    así que con tu permiso lo comparto en mi blog.
    Muchas gracias por compartir todo tu trabajo, ilusión y dedicación.
    Un buen trabajo al que seguro que muchos docentes le sacamos provecho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga, comentarios así animan a continuar en este mundillo. Un saludo

      Eliminar
  12. Miren, con tu permiso lo comparto en mi blog: http://aulainfantildemamen.blogspot.com.es/. Estamos trabajando en un proyecto para conocer el Universo.
    Muchas gracias por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que tenéis mi permiso y ya me he dado una vuelta por vuestro blog. Un saludo

      Eliminar