jueves, 1 de noviembre de 2012

HALLOWEEN para mis enanos

Pues si, como podéis leer en el título esta entrada es para mis enanos, a los que parece que...  los juegos de la semana pasada les supieron a poco. Esta semana han insistido mucho para que les ponga en "La clase de Miren" más juegos de Halloween. Y como sus deseos son órdenes para mi... aquí os dejo un par de cosillas.

En primer lugar un libro LIM sobre Halloween que muy amablemente me ha pasado Laura del blog "La clase de Laura" (¡¡muchas gracias Laura, por compartirlo conmigo y con mis enanos!!).



http://dl.dropbox.com/u/19478323/Halloween/halloween.html

En segundo lugar este fantástico Glogster elaborado por mi "suministradora oficial" de recursos TIC jeje Ana de "Aula TIC"  (ERES UNA CRACK)



http://aulatic.edu.glogster.com/samain-2012

12 comentarios :

  1. Estupendos recursos Miren! gracias a Ana y Laura. Madrugas mucho, feliz puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no madrugo, es entrada programada, hoy he dormido casi hasta las 9'30 jejejeje Todo un record con dos enanos en casa. Un saludo

      Eliminar
  2. Muchas gracias por estos recursos tan "apetecibles"

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Miren, los tendré en cuenta para el próximo Halloween. Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Carmen, me alegro que te gusten. Un saludo

      Eliminar
  4. Miren, me alegro que te sirvan mis recursos y que me consideres "tu suministradora oficial" me rechifla. Un beso madrugadora y FELIZ HALLOWEEN ya que puentes no tienes :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj es que es verdad, tus creaciones, son geniales. UN besazo

      Eliminar
  5. Gracias por compartirlos, Miren. Un buen finde largo largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, aquí no tenemos puente. Mañana curramos. Un saludo

      Eliminar
  6. Buen recopilatorio. Aquí tienes un jueguecito extra para los que prestan mucha atención.
    http://www.disney.es/juegos-disney/jugar/el-pato-donald/truco-o-dulce/
    Espero que os guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Olga, si les gusta tanto como a mi será triunfo total. Un saludo y gracias

      Eliminar