domingo, 7 de octubre de 2012

EL MAGNÍFICO PLAN DEL LOBO


El cuento de esta semana les ha encantado, las caritas con las que me miraban mientras iba contándoselo ha sido suficiente para saber que es un éxito asegurado jejeje, y cada día han pedido que volviera a contarlo.

Un estupendo cuento en el que el humor y sus divertidas ilustraciones son la base para contarnos las travesuras del LOBO. En esta ocasión, decide diseñar (según él, claro) un magnífico plan para engañar a las ovejas y utilizarlas para conseguir el dinero que necesita para comprar una dentadura nueva. Pero... como os podréis imaginar todo no le puede salir bien al lobo. Un cuento muy...  ¡¡¡DIVERTIDO!!!

6 comentarios :

  1. Por lo que cuentas a mí también me apetece leerlo, debe ser superdivertido.

    ResponderEliminar
  2. Miren, me lo apunto. Este no lo conocía y como vamos a trabajar los lobos de los cuentos y los lobos de verdad, me viene genial. Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que parece muy pero que muy divertido. En la biblio de mi cole van a comprar libros les voy a recomendar éste a ver si me hacen caso, je,je Un biquiño

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda. Voy a ver si lo encuentro por ahí. Me ha hecho mucha gracia ese plan secreto del lobo, jajajaja

    Feliz domingo, Miren

    ResponderEliminar
  5. Gracias por recomendar este cuento, la verdad es que tiene muy buena pinta, intentaré conseguirlo. bsss

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por vuestros comentarios. Es un cuento chulísimo, os encantará. Un saludo.

    ResponderEliminar