domingo, 9 de septiembre de 2012

SOMOS LA CLASE DE... ¡¡TACHÁN!!


¡¡¡ SOMOS LA CLASE DE LAS SETAS Y CHAMPIÑONES !!!

Toma ya ¡¡eh!! jajajjaja, los enanos son absolutamente imprevisibles y originales. El viernes ellos mismos me preguntaron cual iba a ser nuestro nombre este año. La verdad es que yo no les había dicho nada, pero supongo que al cambiar de seño daban por hecho que cambiaríamos de nombre. Así que dicho y hecho les repartí a todos un pequeño trozo de papel, donde tenían que poner dos nombre que les gustarían para nuestra  clase. Pero había alguna condición que cumplir:

- No podían repetir la del curso pasado, ni las de las clases de nuestros compañeros
- No podían decírselo ni enseñárselo a los amigos

Después, de uno en uno, fueron enseñándomelo y fui apuntando lo que me decían en cada papel. Casi todos escribieron (a su manera, por supuesto) el nombre elegido, y alguno al no estar seguro de su propia escritura directamente dibujó lo que quería. Estas fueron sus elecciones.


Después escribimos en la pizarra todas la opciones que habían dicho y cada uno escogió las dos que más le gustaban. Finalmente miramos cual era la opción que más veces había sido escogida y nos dimos cuenta de que era...

¡¡¡ SETAS Y CHAMPIÑONES !!!


Por problemas del directo jeje, la foto está justo cortada en los palitos de las Setas y Champiñones pero doy fe de la votación. Así que a partir de ahora nos preparamos para rodearnos de estos pequeños hongos y ya os iremos contando.

22 comentarios :

  1. ¡Pues nada,mucha suerte, champiñones!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Fantástica elección! Pronto llega el otoño, que es la época de las setas. Ya vemos que habéis tenido un buen comienzo de curso. Un beso para tod@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias profes, la verdad es que para el otoño es genial. UN saludo

      Eliminar
  3. Nos encanta la elección, y muy apropiada, un biquiño.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, más original no podía ser. Es que los peques son muy imprevisibles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente si, nunca se me hubiera imaginado. UN saludo

      Eliminar
  5. ¡Fantàstica y original elección!
    !!!Felicidades a las setas y los champiñones!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso felicidades a mis champis y setitas jijiji UN saludo

      Eliminar
  6. Bueno, Miren, pues nada mejor que el otoño para que crezcan y se desarrollen las setas. Unos revueltillos que hago yo... ummmmmmmm!!!!!
    Felicidades por el nombre. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , pero acabamos de empezar y todavía no me han entrado ganas de comerme a mis setitas, jijiji UN saludo

      Eliminar
  7. ¡ Ostras Miren! ¡Qué nombre más chulo! ¡Con lo que me gusta a mi ir a buscar setas!Por tiempo que pase, no hay día que no me sorprenda la imaginación de nuestros niños.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha encantado su elección. Un abrazo a ti también.

      Eliminar
  8. (este mensaje es especial para las setas y los xampis...bueno para Miren también)

    Hola bolets!
    us desitjo molt bon curs des de la meva escola i per suposat des del meu blog. Estic segura que us ho passareu molt bé amb la vostra mestra i que us portarà per un camí ple d'aventures on aprendreu moltes cosetes.

    Mireia del blog MÓN INFANTIL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mireia, esperamos pasar un curso fenomenal. Un saludo

      Eliminar
  9. que guai!!! I ORIGINAL! MOLTA SORT!!!

    ResponderEliminar
  10. No podíais haber elegido un nombre más original. ¡Me encanta! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, de los champis y las setitas, jejejje. UN saludo

      Eliminar