jueves, 13 de septiembre de 2012

NUEVO SELLO PICASA: galería de Miren


OS PRESENTO MI NUEVO SELLO DE PICASA, jeje

Desde que comencé con mi blog, en la barra lateral hay un enlace a mi página de PICASA, donde se pueden encontrar mis proyectos, el menjalletres, sudokus etc... Durante todo este tiempo la imagen en la que estaba enlazada era un dibujo de POCOYO, el personaje favorito de mi hijo Lucas durante una laaaaarga temporada, jijiji. Ya hace un tiempo que quería hacer un sello que identificara PICASA con LA CLASE DE MIREN, pero tengo que reconocer (aunque ya lo he dicho más de una vez) que el tema del diseño, elaborar sellitos etc...... no es lo mío. 

Lo cierto es que tenía muy claro, en mi cabeza, lo que quería. Sin embargo cada vez que me ponía a hacerlo ufff no lo conseguía. Así que se lo comenté a mi amiga Noelia de "Mi cole al día" y en un pis-pas lo tenía hecho. Oye es como si se hubiera metido en mi cabeza y supiera exactamente lo que quería. Como podréis observar era algo de lo más simple y sencillo, si si, si yo lo reconozco, pero se me había atragantado jejejeje.

Así que sólo me queda colocar en la barra lateral el nuevo sello y decir...

NOELIA, jeje  GRAAAAACIAS

18 comentarios :

  1. Si es que tenemos una artista en la familia...
    Me gusta el sello pero quiero saber por qué me hace sufrir el último nene que "siempre" está enfadado??
    jajaja....

    Venga un besito a Noelia y otro para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mireia y ya sabes tu que es una artistaza. Un saludo y el enano mira a ver a quién te recuerda jejejeje

      Eliminar
  2. Miren,
    muy acertado el sello.
    Felicidades también para Noelia.
    !Te veo en Picassa!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de parte de las dos. Un saludo Carme

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial!!!! Qué bien ver tanta creatividad. ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien que lo pongas en una entrada, así será más fácil darse cuenta. Una buena idea y gracias por compartir tus conocimientos, que son muchos. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Blanca, siempre tan atenta. Un saludo

      Eliminar
  5. que chulo..me mola... por cierto, a ver si me puedes ayudar, porfa. es que las imagenens de mi blog estan en picasa pero estan todas metidas en una carpeta que se llama como el blog. si las quito , se me quitan del blog, pero es que asi todas mezcladas no me gusta ¿hay algun modo de colocarlas por carpetas? me puedes explicar como ?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mando un mensajito para explicarte. Un saludo

      Eliminar
  6. ¡¡Ay Miren!!

    Que ilusión cuando he visto la entrada...ya sabes que me encanta poder ayudaros y si es disfrutando con uno de mis hobbies pues ¡¡imagínate!!

    Muchísimas gracias por la referencia (es todo un honor) y aprovecho también para agradecer todas las felicitaciones y muestras de cariño que me llegan...Son una motivación grandísima :)

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo menos, gracias a ti que nos ayudas un montón. Un besazo guapetona

      Eliminar
  7. Muy, muy chulo. Felicidades a la creativa y a la creadora. Buen comienzo de curso a todos. Nos seguimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Salomé, por supuesto nos seguimos. Un saludo

      Eliminar
  8. Me encanta que guay! Felicidades a las dos

    ResponderEliminar
  9. Os ha quedado un sello precioso. Sois unas artistas. Me gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana: muchas gracias de parte de las dos. Un saludo

      Eliminar