sábado, 4 de agosto de 2012

ALGUNOS MUSEOS PARA VISITAR EN LA RED

Ya hacía tiempo que quería hacer una recopilación de diferentes MUSEOS que permiten hacer una visita virtual, que preparan actividades para nuestros enanos o que simplemente son muy interesantes para poder ayudarnos en nuestros proyectos de arte. Aprovechando las vacaciones por fín lo he podido hacer.  Todos los enlaces quedarán recogidos en la barra lateral de mi blog "MIS TÉCNICAS PLÁSTICAS". Pero he decidido hacer esta entrada por si también le puede servir a alguien más.

MUSEO NACIONAL REINA SOFÍA


MUSEO GUGGENHEIM (Visita virtual niños)


MUSEO DEL PRADO (Audioguías infantiles)



MUSEO THYSSEN-BORNEMISZA (Educathyssen)


FUNDACIÓ MIRÓ


MUSEO DALÍ FIGUERES (Visita virtual)


MUSEO SOROLLA (Visita virtual)


MUSEU PICASSO (Servei Educatiu)

8 comentarios :

  1. Me encanta voy a ponerla en mi blog. Gracias por compartirla.
    Encontré un libro muy interesante para trabajar con los pequeños que se titula ¿En qué obra de arte te gustaría vivir? editorial Anaya.
    Besos feliz verano. Yo sigo trabajando en septiembre cogeré vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Que buena entrada Miren. Es un recurso digno a tener en cuenta. Gracias por tan buena recopilación. Ah! a mi me encanta el museo de Dalí, si no has estado te lo recomiendo, es espectacular!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy me encantaría ir a verlo, lo tengo pendiente Gracias. Un beso

      Eliminar
  3. Hola Miren, me encanta que te hayas acordado de los Museos, bueno de los de Arte. Como soy una fans del arte, desde que hice el blog en la columna de la derecha tengo todos estos enlaces que tu propones, además el del Louvre, el Museo Británico, La National Gallery, etc. si quieres puedes añadirlos a esta entrada. Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, por supuesto que te tomo la palabra. UN saludo

      Eliminar
  4. Excelente blog, muy bueno. no solo el viaje se disfruta más que los bienes materiales, sino que la anticipación de las experiencias que se han de vivir durante el viaje genera una sensación de felicidad mayor que la anticipación de comprar objetos. las experiencias mejoran las relaciones sociales, se valoran más en sí mismas y menos en comparación con las de otras.
    Fuente: galapagos islands cruise packages

    ResponderEliminar