jueves, 14 de junio de 2012

¡¡¡FELICIDADES!!! Libro LIM: sobre... POKÉMON


Hoy es 14 de Junio y es el cumpleaños de mi enano pequeño LUCAS. Entre su hermano Rodri y yo, y engañándole un poco, jejeje (es lo que tienen las sorpresas), le hemos hecho este Libro LIM sobre los POKÉMON. Es un auténtico "fanático" de estos bichitos y estabamos seguros de que le encantaría. Pero como sabemos que hay muchos más enanos a los que también les gustan, hemos decidido ponerlo en el blog para que también lo puedan disfrutar. Así que:

¡¡FELICIDADES LUCAS!!



También le hemos hecho una tarta de POKÉMON (ya he dicho que es su pasión). Pero eso ha sido más complicado. La cocina no es mi plato fuerte, como siempre digo, para cocinar bien hay que cocinar ¡¡CON AMOR!!, y yo reconozco que cocino por supervivencia jiji, pero la intención es lo que cuenta. El primer intento no ha salido como esperaba, ¡¡QUÉ HORROR!! Se me ha quemado, qué desastre ¡¡MIRAD, MIRAD!!.


Pero a la segunda y después de tener que bajar a comprar más huevos, hemos conseguido nuestro objetivo. Eso si, hasta la tarde no podremos valorar si está buena o no, pero buena pinta SI que tiene ¿no creéis? Blanca, te la dedico a ti y a tu blog "Cocinamos en la escuela", porque con tu  blog de cocina, te has ganado toda mi máxima admiración.


Y de parte de toda la familia... PINCHA EN LA IMAGEN

18 comentarios :

  1. Por una vez en la vida soy la "primera" en comentar una entrada tuya...jiji(o quizás no...)
    Y qué mejor post que este para poder felicitar desde Barcelona a Lucas.
    Madre mía lo del bizcocho no me lo esperaba , jajaja, qué desastre pero aun con los nervios que habrás pasado (me pongo en tu lugar, pq a mi tampoco me gusta la cocina), seguro el segundo estará muy bueno.
    Felicito también a la "madre que le parió" jajajaja...por la parte que te toca.
    Un beso enorme a toda la familia, espero que paséis un día genial.
    Dile a Rodri que su participación ha sido crucial para el regalo de su "tete".
    ***F E L I C I D A D E S ***

    ResponderEliminar
  2. Hola Mireia, muchísimas gracias, a mi también me encanta que seas la primera, jeje, esperamos pasar un buen día. Nos hemos divertido mucho preparando el LIM y la tarta, ya ves que no es lo mío. UN beso.

    ResponderEliminar
  3. Que regalo tan bonito y que pastel tan bueno te ha salido (al final), jajjaj. Gracias por compartirlo con nosotros, estoy seguro que nos puede ser muy útil el libro LIM. No hay duda que aproximarse a los conocimientos y experiencias del alumnado nos ayuda a entenderlos mejor! Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si lo haces así, es éxito seguro. Un saludo

      Eliminar
  4. Miren, ¡Muchísimas felicidades para Lucas! Me imagino la carita que pondrá cuando vea el libro lim, la tarta (la segunda por supuesto ;)) y la felicitación. Si te consuela algo a mi también se me da fatal la cocina, je,je pero lo que cuenta es la voluntad ¿no? Disfrutad todos del día y del cumple. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, le ha encantado todo, a ver como bva la tarde. Un saludo

      Eliminar
  5. Cumpleaaaaños feeeeeeliz, cumpleaaaños feeeeeeeliz te deseaaaaamos Lucaaaaas, cumpleaaaaaños feeeeeeliz, lospequesdemicole te desean un felicísimo cumple. Un super beso para Lucas.

    Rodri, estás hecho todo un campeón, me ha gustado muchíííísimo el LIM que le has hecho a tu tete, me lo dejas para jugar con mi sobrina? seguro que le encanta, un besete

    Miren, tienes unas ideas la mar de originales, me ha encantado el LIM, en la vida se me hubiese ocurrido algo así. Y esa tarta (la primera, no, jejjeejje) pero la segunda que buena pinta tiene, la cocina tampoco es lo mío, guardame un trocillo, ok? un besazo enorme para tí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cati, está encantado con el LIM y hoy he jugado con los del cole y estaban "ATACADOS" jejeje. Un saludo y disfrutalo con tu sobrina

      Eliminar
  6. ¡Que pastel tia Miren! Me lo dijiste por telefono pero no me lo creia para tanto pero ver la imagen ha sido... ALUCINANTE. Felicita a Lucas de nuestra parte.
    Besooooooooos Sobrina Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, ya te dije que era una tarta muy chula. Le diré a Lucas que lea tu mensaje. Un beso gordo a ti, a Inés y a David y claro a papá y mamá.

      Eliminar
  7. Bueno, después de pasarme un buen rato "jugando" con el lim (no lo he podido evitar jejejeje) y la tarta porque no se puede, pero me habría comido un cachito...quiero mandarle a Lucas una felicitación grandíiisima por su cumple, a Rodri por ese pedazo de voz que encandila a quien le escuche y a la super-mami, sólo por el hecho de ser SUPER...
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noeliaaaa, muchísimas gracias jajaja yo también he jugado a Pokémon y me encanta. Muchos besitos

      Eliminar
  8. Miren: felicidades para tu peque! el mío también era fanático de los Pókemon y ahora con 18 añitos sigue guardando muchos tazos y muñecos de la serie. Me imagino la ilusión de tu peque con la tarta y el Lim.. ( y la tuya..por supuesto)
    besote grande!
    sil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica, realmente con todo esto ha sido un día mágico. Un beso

      Eliminar
  9. Bueno, bueno, bueno, hay de todo para comentar. En primer lugar agradecerte muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo tu deferencia con mi humilde blog de cocina escolar, es un taller en el que pongo mucho corazón y menos maña de la que debería (por lo que dicen lo mejor que hago es la lasaña, los scones y la paella vegetal).
    En segundo lugar, menudo regalazo, los Pokemon, aunque yo soy más de Digimon, esos me los conozco casi todos y tenemos muñecos repartidos por toda la casa.
    Por último tu supertarta, aunque la primera ha salido un poco negruzca, seguro que es comestible, hasta al mejor cocinero del mundo se le queman las comidas alguna vez. La segunda está de película, y no voy a comerme un trozo porque me pilla muy lejos, unos 700 kms, que si estuviéramos a menos de 100...
    Bueno, que os divirtáis mucho en la fiesta, un tirón de orejas para el cumpleañero, un beso para los demás y uno supergordo para tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca, lo de tu blog lo decía de verdad, me gusta tan poco cocinar que admiro mucho a los que lo hacen y les gusta. Y por lo demás como ya he dicho por arriba ha sido un día muy especial. Gracias por tu comentario. Un besazo

      Eliminar
  10. Genial Miren!!!
    Seguro que lo pasarán en grande con este libro.
    Felicidades a Lucas, espero que las sorpresas le hayan gustado un montón.
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belen, si que se lo ha pasado bien. UN saludo

      Eliminar